Provoleta Corte Fino Santa Rosa, “gourmetizando” el día a día

by Alejandro Campolieto

La icónica marca de quesos Santa Rosa, completa la góndola de productos con su nueva Provoleta Corte Fino, proponiendo nuevas formas de uso. ¿Llegó la hora de modernizar el uso de la provoleta?

 

La gastronomía y la química tienen cosas en común. ¿Por que decimos esto? Porque ante un mismo producto y de acuerdo a su preparación podemos disfrutar de más de una textura o sabor. Ni hablar de las diferentes combinaciones o maridajes de ingredientes, los que incrementan exponencialmente las formas de disfrutar de los mismos. Con la provoleta sucede lo mismo que con otros ingredientes de nuestra cocina. Santa Rosa se dio cuenta de ello y con un simple cambio logró cambiar la forma de degustar este noble queso. 

 

NUEVA PROVOLETA CORTE FINO – PARA COMERTE MEJOR…

 

 

La idea de Santa Rosa con este nuevo corte es que se pueda aprovechar mejor la versatilidad de la provoleta. Gracias a su nueva presentación es ideal para dar un toque gourmet a ciertas comidas del día a día. Por ejemplo, la podes disfrutar bien crispy en hamburguesas o sándwiches, o gratinada junto a pastas, pizzas o platos caseros de la mesa diaria.

 

Martín Renó, responsable de la Escuela del Queso Santa Rosa comenta: “La nueva Provoleta Corte Fino tiene un grosor ideal, superior a cualquier otro queso en fetas del mercado, lo cual permite prepararla bien crispy en el microondas o la plancha, concentrando su sabor levemente picante y bien desarrollado, añadiendo a los platos una textura crujiente que los vuelve irresistibles”.

 

 

A partir de ahora, no sólo el cheddar le va a dar ese toque gourmet a tus platos simples de la cocina comfort food. Además por si no se te ocurren opciones para disfrutar la provoleta lejos de la parrillada, Santa Rosa ofrece a través de un Código QR impreso en el packaging, la posibilidad de acceder a una web con recetas, tutoriales y recomendaciones de consumo. 

 

Provoleta Corte Fino Santa Rosa con panchos

 

Victoria Beltramo, Gerente de marketing de Savencia Fromage & Dairy Argentina explica: “Nuestra intención es desterrar el sabor plano y monótono del queso en feta para llenarlo de texturas propias de un plato gourmet. Por eso, en base a nuestra clásica Provoleta Santa Rosa, líder del segmento, desarrollamos esta nueva categoría de producto que se destaca por su calidad y versatilidad, lo cual permite poner en juego la creatividad de nuestros consumidores”.

 

Provoleta Corte Fino Santa Rosa con sandwich

 

¿LA QUERES? YA LA TENES

La Provoleta Corte Fino está disponible en las cadenas de hiper y supermercados del país y se comercializa en presentación de 110 gramos  a un precio sugerido al público de: $350-. 

A gourmetizarteeeeeee!!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados