PALADAR PICADAS – Nueva franquicia de picadas premium by Paladini

by Alejandro Campolieto

El Grupo Paladini incursiona en un nuevo modelo de negocio de franquicias para “Delivery” y “Takeaway (para llevar)” de picadas armadas y listas para consumir. Paladar Picadas.

 

El verano es sinónimo de variedad de delicias gastronómicas, pero la picada, es uno de los clásicos de la época. Si bien el gusto por esta suerte de degustaciones nunca descansa, el calorcito junto a una buena birra, aperitivo o cocktail es la receta ideal para que las tablas de fiambres vuelen por las diferentes mesas argentina.

Ahora bien. ¿Que pasa si querés armar una buena reunión pero no te das tanta maña para comprar todo lo necesario y lucirte con la picada del año? Paladini pensó en ese tema y la noticia que sigue sin dudas te dará una dosis de ánimo.

 

“Paladar Picadas”, la primera incursión de Paladini en servicios de delivery y takeaway

Con el objetivo de fomentar el vínculo con los consumidores a través de experiencias, “Paladar Picadas” será la primera incursión de Paladini en servicios. Funcionará bajo un esquema de franquicias y con un práctico modelo de sólo “Delivery” y “Takeaway (para llevar)”.

Paladar Picadas

El primer local comenzó a funcionar en la ciudad de Rosario, en Güemes 2908, en la zona de Pichincha. Ofrecerá 5 combinaciones de Picadas Listas que tendrán la particularidad de llevar el nombre de los fundadores de Paladini.

Paladar Picadas

Cada picada tendrá una equilibrada combinación de diferentes fiambres y quesos de la marca Paladini, como así también de sus marcas premium L’abratto y Espuña. Los productos serán contenidos en un novedoso “packaging” que busca practicidad para servir directo a la mesa y mantener la frescura y sabor de los alimentos.

 

Gastón Paladini, Director de la empresa, comentó sobre esta nueva modalidad

 

¨En Paladini innovamos y apostamos al país a pesar de la coyuntura. Porque mantenemos una visión de largo plazo. El desafío es llegar a cientos de locales y confiamos que con este modelo de franquicia lo podemos lograr. Con Paladar Picadas buscamos combinar sabor, calidad, tradición y practicidad. Creamos una experiencia de consumo única sin dejar de respetar ese hábito tan Argentino como lo es La Picada.”

 

Sobre Paladares y Picadas

Las picadas se presentan con 5 opciones distintas, todas para 5 personas y a un valor de $ 990.- .  O sea que el valor no parece descabellando ya que hablamos de algo menos de $ 200.- por persona.

Los clientes podrán hacer sus pedidos a través de WhatsApp para retirar en el local, o contar con el servicio de delivery a través de PedidosYa

 

Andá chequeando a ver si vas estando en las zonas de influencia, así te vas sacando el gusto y bananeás con tus agasajos de verano…  ¿Que tul?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy