Pablos Resto & Pastelería y Gino, maestro de la torta de ricota, unen sus 50 y 80 años de historia respectivamente para brindar una experiencia gastronómica que combina la tradición con sabores de primera. En la icónica esquina de Devoto Pablos y Gino, dos nombres que evocan la auténtica esencia italiana en Buenos Aires.
Pablos & Gino, dos mundos, un menú
En un mundo donde las colaboraciones son el alma de la creatividad, la gastronomía adopta la tendencia de los «pop ups». Como en los crossovers de series y películas, los chefs se unen para crear experiencias únicas en la cocina. Así nace la propuesta.
Durante los días 26 y 27 de agosto, de 16hs a 20hs, Pablos Resto & Pastelería (Nueva York 4094) abrirá sus puertas para ofrecer una merienda excepcional que fusiona las delicias de ambos establecimientos.
Los visitantes podrán deleitarse con una selección de exquisiteces que combinan la destreza pastelera de Pablos y la excelencia de Gino.
La famosa torta de ricota, los irresistibles Cannoli de Pistacho, la delicada Sfogliatella de Pastelera, Fosforitos y Cucuruchos Pablos, serán acompañados de infusiones calientes y refrescantes limonadas, creando una experiencia de sabores inigualable.
Homenaje a la tradición porteña
En un momento donde la gastronomía Argentina florece, los restaurantes familiares cobran un valor especial, convirtiéndose en auténticos íconos de la comunidad. Pablos y Gino son nombres que no solo atraen a los vecinos, sino también a los turistas en busca de la auténtica esencia porteña. Ambos establecimientos han sido reconocidos por la legislatura porteña por su contribución a la riqueza histórica de barrios tradicionales como Villa Devoto.
Y a vos… ¿No te dan ganas de acercarte a disfrutar de toda esta esencia de sabores Italianos?