domingo, abril 14, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
OLIBÒ

OLIBÒ inaugura su oleoteca en Mendoza

Conoce la esencia del aceite de oliva virgen extra en OliBar, en el corazón de la ciudad de Mendoza

by Gabriel Rosito

En un hito para los amantes del aceite de oliva virgen extra, la reconocida marca OLIBÒ ha inaugurado la primera oleoteca en el centro de Mendoza, marcando un nuevo capítulo en el oleoturismo de la región.

 

Descubrí aromas, sabores y consejos de expertos

El OliBar, una Barra Sensorial única, se erige como el principal atractivo de esta tienda especializada. Aquí, los visitantes tienen la oportunidad de degustar diversos tipos de aceite de oliva virgen extra (A.O.V.E), acompañados por la exquisita gama de productos delicatesen mendocinos de la marca.

 

 

Con personal experto en aceite de oliva, el OliBar ofrece un recorrido envolvente, guiando a los visitantes a través de aromas, sabores y texturas. Además, brinda valiosos consejos sobre la elección, conservación y aplicación del aceite de oliva en la cocina.

 

“Pensamos en una oleoteca cerca del turista y de los mendocinos, así poder promocionar nuestra industria y la cultura del oliva. En pocas semanas desde que abrimos la devolución de quienes nos visitan es muy positiva y ellos se van con nuevos conocimientos respecto al aceite de oliva virgen estra” comentó Gisela Rossell, gerente de OLIBÒ.

 

OLIBÒ – más que una Oleoteca

La oleoteca OLIBÒ va más allá de ser simplemente un lugar de compra. Es una experiencia inmersiva que conecta a los visitantes con los auténticos sabores y las historias detrás del AOVE. Desde la cosecha de las aceitunas hasta la degustación, cada paso representa una oportunidad para explorar la esencia de este líquido dorado.

 

OLIBÒ

 

Estratégicamente ubicada a pocas cuadras de la Plaza Independencia, en Necochea 501, la Oleoteca se integra perfectamente en el circuito turístico de la ciudad, cercana a la hotelería y la gastronomía local.

Para aquellos que deseen sumergirse en esta experiencia única, más información está disponible en el sitio web www.olibo.com.ar.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.