Sweet Home » Placeres » Food » MESA COMPARTIDA – El nuevo ciclo foodie de Stella Artois se presentó en Masticar

MESA COMPARTIDA – El nuevo ciclo foodie de Stella Artois se presentó en Masticar

by Alejandro Campolieto

El nuevo ciclo de Stella Artois, une talentosos chefs con lugares inesperados, para cortar la semana de la mejor manera.

 

Si de disfrutar en camaradería se trata, una buena cerveza acompañada por una buena comida siempre es una fórmula exitosa. Stella Artois al ser una gran cerveza, sabe esto y decidió hacer algo al respecto. 

Por este motivo, fiel a su estilo europeo y con la premisa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Stella Artois presentó en su espacio de Masticar su nuevo ciclo “Mesa Compartida”. Allí fue donde chefs, amigos e invitados de la marca, pudieron disfrutar de una selección de exquisitos platos de la feria junto a su cerveza.

 

SE VIENE “MESA COMPARTIDA” STELLA ARTOIS

Mesa Compartida Stella Artois

Mesa Compartida de Stella Artois

 

El ciclo se estrena el mes próximo e invita a jóvenes y talentosos chefs a ser los anfitriones de noches en medio de la semana, para cocinar distintas delicias en un clima íntimo y ameno, ofreciendo una colorida y deliciosa mesa para todos los presentes en lugares inesperados de la ciudad. Algunos de los anfitriones de este ciclo serán Tomás Kalika (Mishiguene), Julieta Oriolo (La Alacena), Marina Lis Ra (Niño Gordo), Roy Asato (Asato), Mica Najmanovich y Nico Arucci (ANAFE).

Los chefs de Mesa Compartida en la presentación del ciclo.

 

Mediante esta nueva propuesta, Stella Artois busca brindar una experiencia culinaria diferente. En ella lo central es compartir y crear un nuevo nexo entre el mundo gastronómico y el comensal. La primera edición se realizará el 3 de octubre junto a Tomás Kalika en la terraza del MALBA.

 

Masticar es el Ícono del trabajo de la nueva generación de chefs argentinos. Como dice en su slogan “Comer rico hace bien”, promueve el buen comer y acerca la gastronomía a todos. Propósitos a los que se suma Stella Artois con su nuevo ciclo. Este fue el escenario ideal para contar acerca del ciclo en una mesa compartida entre chefs y amigos. Además, degustando los mejores platos de la feria.

Mesa Compartida Stella Artois

 

Mesa Compartida contará con cupos limitados. Para acceder a la compra de un ticket que incluye menú completo acompañado de Stella Artois, se debe acceder a: www.mesacompartida.com.ar

Si te lo perdés, es porque querés!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y  Twitter

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies