jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Mercat

Mercat Villa Crespo te invita a recibir el Año del Dragón.

El próximo domingo 18 de febrero Mercat de invita de forma gratuita a recibir el año y a disfrutar de la cultura y los sabores de China.

by Gabriel Rosito

El próximo domingo 18 de febrero, Mercat abre sus puertas para celebrar el Año del Dragón con una jornada llena de arte, cultura china y deliciosa gastronomía. Desde las 12 hasta las 20hs, disfruta de una experiencia única que incluye música, danza del Dragón y del León, charlas fascinantes, vestimenta tradicional Hanfu y lecturas de tarot a cargo de Jimena Latorre. Además, podrás degustar auténticos sabores chinos ofrecidos por los locales de Mercat.

 

Sabores del mundo en Mercat – de crepes a tacos y más

Descubrí la variedad de propuestas en Mercat, desde crepes dulces y salados en La Crepería hasta auténticos tacos en No mames Wey. Entre las opciones, destacan las pastas frescas de Brocca Pasta, las pizzas neoyorkinas de Hell’s Pizza, y las empanadas tucumanas de La Casa de Tafí. Para los amantes de la comida asiática, Harajuku by Asato San ofrece katsu sando y más, mientras Gangnam Express deleita con golosinas asiáticas.

 

Mercat

 

No te pierdas las últimas incorporaciones, como el helado en rollo de Ice Roll y el pastel japonés en forma de pez de Koiyaki. Además, sumérgete en la cultura pop en La Fábrica de Nerds, encuentra cómics y mangas en Keki Coffe & Manga, y descubre las máscaras tradicionales japonesas en Sculpture Mask.

 

Detalles del Evento:

  • Fecha: Domingo 18/2
  • Horario: A partir de las 12hs.
  • Ubicación: Thames 747, Villa Crespo.
  • Entrada: Libre y gratuita.

 

Horarios de Mercat Villa Crespo:

  • Martes y miércoles: 11 a 20h
  • Jueves: 11 a 23h
  • Viernes y sábado: 11 a 01h
  • Domingo: 11 a 23h
  • Lunes: Permanece cerrado.

¡La entrada es libre y gratuita!

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.