lunes, febrero 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

La Serenísima lanzó nuevos productos de su línea 100% vegetal

Mastellone Hnos. acaba de lanzar diversas opciones sabrosas y versátiles para acompañar las tendencias de alimentación actual 100% Vegetal

by Gabriel Rosito

La Serenísima da un paso más en sintonía con las demandas alimenticias de la actualidad. La marca anunció el lanzamiento de nuevos productos bajo su línea La Serenísima 100% Vegetal, ampliando así su oferta de alternativas de origen vegana.

Para el lanzamiento, la marca realizó un exclusivo encuentro para la prensa e influencers en el predio de Espacio Pilar. Allí, de la mano de los directivos de marca, pudimos conocer los detalles y el espíritu que la marca persigue con su nuevo line up vegetal. Además compartimos un desayuno natural para probar los nuevos productos a lo que se sumo una clase de yoga y una buena guía de cocina natural a tono con los nuevos productos.

Para que vos también puedas vivir en parte la presentación, te dejamos a continuación un breve video con nuestra cobertura del encuentro.

 

 

Sobre los nuevos productos La Serenísima 100% vegetal

A las clásicas leches de Almendra y Almendra sin endulzar se suman las variantes Coco sin endulzar y Chocolate, las que se destacan especialmente gracias a su textura más cremosa. Esto las hace ideales para consumir directamente, acompañar cereales y frutas, o para usos tanto en preparaciones dulces como saladas.

Los untables, por su parte, ofrecen dos versiones: Clásico, con una textura suave ideal para untar en desayunos, meriendas y comidas; y sabor Cheddar, perfecto para acompañar snacks, picadas o comidas. Ambos envases son aptos para microondas, facilitando su incorporación en diversas recetas.

 

 

La Serenísima

 

Estos productos, al ser libres de ingredientes de origen animal, se convierten en una buena opción para quienes siguen una alimentación vegetariana o vegana. Manteniendo el sabor distintivo y la calidad que caracteriza a Mastellone Hnos., la nueva gama sigue siendo libre de gluten, sin lactosa ni JMAF, y se presenta en envases completamente reciclables.

 

“En Mastellone Hnos. trabajamos para llevar a la mesa de los argentinos productos ricos, prácticos y avalados por la calidad que nos caracteriza. Con el paso de los años logramos incorporar diversos productos pensados especialmente para las necesidades y deseos de los consumidores. En este sentido, de acuerdo con las nuevas tendencias de alimentación, desde La Serenísima asumimos el compromiso de desarrollar productos de origen vegetal para acompañar un segmento que así lo requiere”, explica Florencia Carrizo, Jefa de Producto de Mastellone Hnos.

 

Mastellone Hnos.

 

 

Con estos lanzamientos, Mastellone Hnos. reafirma su compromiso de proporcionar alternativas de origen vegetal, adaptándose a las preferencias de los consumidores. Con la calidad que los caracteriza, la empresa busca estar presente en la mesa de las familias de todo el país, consolidándose como referente en el mercado de productos 100% vegetales.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.