Sweet Home » Placeres » Food » LA HISTORIA DE LA TÍA: En el país de la galletita la Maruca es Argentita.

LA HISTORIA DE LA TÍA: En el país de la galletita la Maruca es Argentita.

by Alejandro Campolieto

Con la idea de que colapses en la góndola cuando tengas que elegir tus galletitas de agua, Tía Maruca relanza sus crackers Argentitas.

Para que te enteres un poco de la historia de esta empresa, Tía Maruca surge en el año 1998 de la mano de su fundador, Alejandro Ripani, como respuesta a un contexto en el que la mayoría de las galletiterías tradicionales desaparecían.

La idea inicial fue recrear este modelo en cada punto de venta masivo rescatando aquellas características de las galletitas artesanales de esa época. Hoy Tía Maruca es la marca líder en kioscos y maxikioscos. Distribuye más de 80 variedades de sus productos en más de 60.000 puntos de venta de todo el país manteniendo su estilo artesanal, tanto en sus envases con el producto a la vista, como en su sabor.

En este caso, con los colores de nuestra bandera argentina, Tía Maruca se da el lujo de competir en el segmento de las galletitas de agua, la que gracias a ellos vuelven diferentes y más argentinas que nunca.

El nuevo diseño, reúne todas las características propias de la marca y de los valores de la empresa, dándole una identidad y personalidad de producto local.

Viene en versión individual y tripack. Podrán adquirirse en kioscos, supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas de todo el país y locales propios de la marca.

Ya sabes ahora que otra opción tenes para probar cuando elijas comer galletitas y te acuerdes de la Tía.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies