KINDER SORPRESA: Huevos, pascuas y diversión coleccionable.

by Alejandro Campolieto

Kinder Sorpresa, la creación de Ferrero, se prepara para las pascuas con nuevas y diversas sorpresas para chicos y no tan chicos.

Sinceramente me saco mi humilde sombrero frente a las ideas simples que bien llevadas a cabo son un éxito. Para dar un buen ejemplo, puedo citar la idea de que un huevo de pascua, se pueda vender todo el año y que en vez de aburridos y tradicionales confites, traigan en su interior figuras y juguetes variados que proponen no sólo jugar con ellos sino armarlos, uniendo de alguna manera a chicos y grandes (Aunque los chicos entienden mejor a veces como se arman…)
Por eso Kinder Sorpresa, quien llevó adelante esta propuesta, trae buenas novedades para que estas pascuas se disfruten en familia, PERO ANTES de contarte sobre ellas, te voy a comentar sobre eso que no es tan común de saber, como lo es parte de la historia de FERRERO, la empresa de chocolates responsable de este rico y divertido producto como de tantos otros imperdibles.
QUE ES FERRERO

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en el Piamonte, Italia, en 1946 especializándose en lo que mejor sabe hacer, chocolates. En la actualidad, con una facturación consolidada de más de 10.000 millones de euros, Ferrero está entre los líderes del mercado en el sector de los dulces, y es el tercer grupo a nivel mundial en el mercado de dulces de chocolate.
El Grupo Ferrero cuenta con más de 41.000 colaboradores y está presente en 53 países; tiene 22 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales 3 forman parte del Proyecto Emprendedor Michele Ferrero en África y Asia.
Además, al comienzo de 2015, el Grupo estableció la Ferrero Hazelnut Company (HCo), que incluye 6 compañías agrícolas y 8 plantas de fabricación. Los productos de Ferrero, como Nutella, Ferrero Rocher, Raffaello, Tic Tac y la línea Kinder, están presentes y se venden en más de 170 países; se han hecho parte de la memoria colectiva y las costumbres de muchos países, donde verdaderamente se los adora generación tras generación, y a menudo se los considera íconos culturales. Además, Ferrero tiene la responsabilidad social en su ADN. La frescura y buena calidad del producto, la selección cuidadosa de las materias primas, las prácticas agrícolas sustentables y la investigación e innovación continuas son algunos de los elementos clave del éxito de la empresa.
Adicionalmente, Ferrero sigue invirtiendo en las comunidades locales gracias a la Fundación Ferrero, el Proyecto Emprendedor Michele Ferrero y el programa Kinder+Sport.
Ferrero llega a la Argentina en 1993 con Tic Tac y Ferrero Rocher, indiscutiblemente productos que despiertan vicio. En 1996, Kinder Sorpresa comienza a fabricarse en la planta que Ferrero construyó en Los Cardales. Así, el lanzamiento de Kinder Sorpresa resulta un verdadero éxito, sin precedente alguno en el mercado de chocolates y continúa su camino hasta quién sabe donde.
NOVEDADES PARA ESTAS PASCUAS:
Con el objetivo de despertar la imaginación de pequeños y grandes, Kinder sigue sorprendiendo con nuevas colecciones de juguetes integradas, que estimulan el juego compartido. Una vez más, el chocolate con 32% de leche, sin conservantes ni colorantes, ofrece una experiencia de juego potenciada, por medio de sus productos: Kinder Sorpresa y Kinder Gran Sorpresa.
Este año, Kinder te invita a despertar jugar con la imaginación recorriendo un mundo de hechiceras bajo la colección “Hechis” pasando por animales salvajes que se transforman en camiones, bajo la colección “Selváticos”, además de los más divertidos personajes de Star Wars, DC Super Hero Girls y Mi Villano Favorito; junto con los animalitos de la colección Natoons. Esas serán algunas de las sorpresas que se encontrarán en estas Pascuas para seguir generando momentos únicos, motivando la imaginación y el encuentro.
Las presentaciones son:

  • Kinder Gran Sorpresa (150gr) > Hechis, Selváticos y Natoons.
  • Kinder Gran Sorpresa (100gr) > Star Wars, DC Super Hero Girls y Mi Villano Favorito.
  • Kinder Sorpresa (20gr)> Hechis, Selváticos, Natoons, Star Wars y DC Super Hero Girls.
  • Kinder Mini Eggs (85gr)


Después de todo lo que te explique, comprenderás porque las pascuas les importa un huevo, o muchos más de unos. Y sin duda a los chicos también ya que realmente se divierten con la expectativa de ver que les toca en su sorpresa de pascua.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean