jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Kansas

Kansas y sus propuestas para festejar San Valentín

El restó Kansas te propone una serie de sabores especiales para maridar con el festejo al amor.

by Gabriel Rosito

KANSAS, se prepara para celebrar el Día de San Valentín de una manera especial. Lo que en sus inicios fue una festividad religiosa, ha evolucionado hacia una jornada dedicada al romanticismo, marcada por gestos de afecto como regalar flores y bombones.

 

Menú diseñado con amor y chocolates exquisitos

En esta ocasión, cada local de Kansas se une a la festividad con un menú especialmente diseñado para la ocasión. La propuesta incluirá opciones clásicas y, como obsequio para cada pareja, exquisitos chocolates que simbolizan la dulzura y ternura del amor.

 

Kansas

 

El menú tradicional estará disponible para aquellos que deseen disfrutar de las opciones clásicas de Kansas. Destacando el irresistiblemente delicioso Hawaiian Steak: un ojo de bife marinado en salsa de soja, acompañado de ananá y jengibre grillados a la leña, armonizados con un cremoso puré de papas. Los amantes de los postres también podrán deleitarse con opciones como el Key Lime Pie y el Five Nut Brownie.

 

Kansas y su toque único

 

Kansas

 

Kansas invita a todos a participar en esta experiencia donde la excelencia gastronómica se combina con la emotividad de momentos inolvidables. Cada local se distingue por su carácter único, tanto en diseño de espacios interiores como en la elección de materiales, brindando un ambiente placentero respaldado por un servicio excepcional.

Para obtener más información acerca de Kansas y sus innovaciones culinarias, visite el sitio web https://www.kansasgrillandbar.com.ar/index.php  

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.