viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Mercat Villa crespo

Hell’s Pizza y Rivka’s Deli se suman a Mercat Villa Crespo

Mercat Villa Crespo, anuncia con entusiasmo la incorporación de dos nuevos locales a su variada oferta culinaria.

by alecampolieto

Mercat Villa Crespo, el reconocido destino gastronómico de vanguardia en el corazón de Villa Crespo, da la bienvenida a dos nuevos locales que ampliarán aún más su variada oferta culinaria. Los recién llegados son Rivka’s Deli y Hell’s Pizza, dos propuestas únicas que prometen deleitar a los comensales con sabores auténticos y experiencias gastronómicas inigualables.

 

RIVKA´S DELI Y HELL´S PIZZA EN MERCAT VILLA CRESPO

Rivka’s Deli es una sandwichería que se especializa en bocados judíos tradicionales. Su menú ofrece sándwiches generosos con pan pletzalej extra grande, perfectos para compartir, acompañados de deliciosas papas rejilla. Entre las imperdibles opciones se encuentra el Pastrami & eggs, una combinación irresistible de pastrón feteado, ensalada de huevo y mayo. Además, Rivka’s Deli ofrece knishes, kippes, sambuzak y bohios, auténticos manjares judíos para satisfacer los paladares más exigentes.

 

Mercat Villa crespo

 

Por otro lado, Hell’s Pizza presenta su concepto de «pizza por porción» al estilo «New York Style». Con un local que se destaca por su ambiente urbano decorado con impresionante street art, Hell’s Pizza ofrece sus icónicas pizzas de 45 cm de diámetro, con una masa fina, flexible y bordes crocantes. Entre las recomendaciones destacadas se encuentra la clásica y emblemática Obama, con salsa de tomate de la casa, pepperoni de Tandil y mozzarella de primera calidad.

 

Mercat Villa crespo

Los nuevos locales se suman a la lista de locatarios y productores que conforman la comunidad culinaria de Mercat . Algunos de ellos incluyen Opa! Souvlaki, Polanco, Grano Santo, Vedanna, Tierra Orgánica, Haulani, Koi, Veggie Medio Oriente, Brocca Pasta, Brocca Pasticcería, Remo, La Tortillería, Erdely’s Kürtos, La Casa de Tafí, Lado A, La Choppería, Pulso y Vico Wine Bar, cada uno aportando su propio estilo y sabor al mercado.

Mercat Villa Crespo, ubicado en Thames 747, abre sus puertas de martes a jueves y los domingos de 11:00 a 20:00 horas, mientras que los viernes y sábados extienden su horario hasta la 01:00 de la madrugada. Es importante tener en cuenta que los días lunes el mercado permanece cerrado. ¿Te lo vas a perder?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.