sábado, abril 13, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

FREDDO MASCARPONE, el gangster que te deja Helado…

by alecampolieto

Freddo presenta una nueva Tableta de Mascarpone, en una edición limitada. Mira la nota y comenzá a ratonearte.

Si sos de otro país y te menciono Freddo Mascarpone, lo primero que pensas es que se refiere al nombre de un peligroso gangster, pero el caso es que, para vos que vivis con el antojo crónico del helado y buscas lo nuevo o para vos que cada tanto te das el gusto, Freddo, la cadena de elaboración y venta de helados más que reconocida por el público Argentino, acaba de lanzar una nueva tableta de edición limitada de Mascarpone.

Viene en una presentación de 50 gramos y combina helado de mascarpone (queso cremoso originario de la región de Lombardía en el norte de Italia) con un coulis elaborado artesanalmente a base de frambuesas y una cobertura de chocolate semiamargo.

La nueva Mascarpone completa las 6 variedades de tabletas disponibles actualmente: Banana Split, Dulce de leche, Americana, Mousse de maracuyá, Frambuesa y Menta; que forman parte de la línea Tentaciones, compuesta además por Alfajores -galletas dulces con sabor a chocolate rellenas con helado de Dulce de leche y cobertura de chocolate- y Cubanitos, en sus dos versiones, Dulce de leche y Crema americana.

“En Freddo buscamos constantemente la innovación desarrollando no sólo sabores disruptivos sino también productos especiales. Las tabletas son muy buscadas por nuestros fanáticos del helado, y es por eso que a lo largo del año creamos nuevas variedades de edición limitada, como es el caso de este nuevo lanzamiento”, comentó Daniel Pasetto, gerente de Marketing de Freddo.

La Tableta Mascarpone ya está disponible en los locales Freddo de todo el país a un precio de $30 por unidad. A darse el gusto!!!

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.