Freddo, nuestra icónica marca de helados premium se unió a la también icónica marca de licores Baileys para desarrollar un sabor en base al reconocido licor de whisky y crema de leche, que se presenta también en versión Tableta.
La incansable creatividad de los que dominan los sabores de lo que nos gusta, justamente no descansa y en el caso de Freddo, se les ocurrió unir dos grandes pasiones a través de fusionar sus mejores helados al sabor del licor Baileys®, creando una deliciosa versión helada en base al reconocido licor que se elabora a partir de un blend del mejor whisky irlandés añejado y crema de leche, con toques de cacao y vainilla.
El sabor de edición limitada propone una nueva forma de disfrutar del licor que conquistó paladares en todo el mundo, y además del formato tradicional se presenta en versión de tableta con una exquisita cobertura de chocolate semiamargo, a un precio actual de $35 la unidad.
Daniel Pasetto, gerente de Marketing de Freddo, comentó sobre el lanzamiento:“En Freddo nos destacamos por el constante desarrollo de sabores y productos innovadores, para acercar propuestas novedosas a nuestros fanáticos del helado. En esta ocasión, estamos orgullosos de trabajar junto una marca internacional y de haber desarrollado un sabor único, de edición limitada, en base a un licor que se disfruta en todo momento y de diferentes maneras, sea con hielo, en un cóctel, para darle un toque diferente a un café, o incluso utilizándolo para crear sabrosos postres”
El nuevo sabor Baileys® y su versión en tableta estarán disponibles en los locales Freddo de todo el país. Los pedidos se pueden realizar a través de la página web de la heladería o llamando al 0810-3337-3336, donde se pueden elegir las opciones de delívery o Pick Up (sujetas a disponibilidad en cada local).
OJO no te hagas el vivo y quieras pasar el control de alcoholemia diciendo que et invitaron un helado eh!!!, que lo disfrutes.