Sweet Home » Placeres » Food » FREDDO con alcohol y BAILEYS® helado… ¿O al revés?

FREDDO con alcohol y BAILEYS® helado… ¿O al revés?

by Alejandro Campolieto

Freddo, nuestra icónica marca de helados premium se unió a la también icónica marca de licores Baileys para desarrollar un sabor en base al reconocido licor de whisky y crema de leche, que se presenta también en versión Tableta.

La incansable creatividad de los que dominan los sabores de lo que nos gusta, justamente no descansa y en el caso de Freddo, se les ocurrió unir dos grandes pasiones a través de fusionar sus mejores helados al sabor del licor Baileys®, creando una deliciosa versión helada en base al reconocido licor que se elabora a partir de un blend del mejor whisky irlandés añejado y crema de leche, con toques de cacao y vainilla. 

El sabor de edición limitada propone una nueva forma de disfrutar del licor que conquistó paladares en todo el mundo, y además del formato tradicional se presenta en versión de tableta con una exquisita cobertura de chocolate semiamargo, a un precio actual de $35 la unidad.

Daniel Pasetto, gerente de Marketing de Freddo, comentó sobre el lanzamiento:“En Freddo nos destacamos por el constante desarrollo de sabores y productos innovadores, para acercar propuestas novedosas a nuestros fanáticos del helado. En esta ocasión, estamos orgullosos de trabajar junto una marca internacional y de haber desarrollado un sabor único, de edición limitada, en base a un licor que se disfruta en todo momento y de diferentes maneras, sea con hielo, en un cóctel, para darle un toque diferente a un café, o incluso utilizándolo para crear sabrosos postres”

El nuevo sabor Baileys® y su versión en tableta estarán disponibles en los locales Freddo de todo el país. Los pedidos se pueden realizar a través de la página web de la heladería o llamando al 0810-3337-3336, donde se pueden elegir las opciones de delívery o Pick Up (sujetas a disponibilidad en cada local).

OJO no te hagas el vivo y quieras pasar el control de alcoholemia diciendo que et invitaron un helado eh!!!, que lo disfrutes.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies