Fabric Pinamar – Una excelente forma de cerrar el día de playa al estilo nikkei

by Alejandro Campolieto

Fabric nos invitó a disfrutar de una deliciosa cena en su local de Pinamar, para cerrar un excelente día de vacaciones. Te la comentamos para que vos también puedas degustarla. 

 

Nuestros amigos de Fabric Sushi, sabiendo que estábamos por Pinamar, nos invitaron a visitarlos y disfrutar de un cierre del día al mejor estilo nikkei.  Como el año pasado disfrutamos un montón de su invitación (la podes ver aquí) decidimos acercarnos muy agradecidos por la iniciativa de invitarnos.

A continuación te contamos la experiencia para que vos también puedas degustar de estos manjares de Fabric, estés en Pinamar, Cariló o en cualquiera de sus sucursales en el país.

 

FABRIC, LA OPCIÓN NIKKEI DE PINAMAR

Cuando llegamos Esteban, a cargo de Fabric Pinamar nos estaba esperando con un lugar privilegiado para sentirnos lo más cómodo posible. Cuando entramos note la nueva barra de Chandon que estaba en el exterior del espacio. Nos comentó que si bien estaba cerrada en ese momento, se solían realizar excelentes tragos allí para acompañar la experiencia.

Una vez ubicados, simplemente comenzó el desfile de platos, seleccionados para nosotros por el mismo Esteban.  Para que vos también sientas que estuviste con nosotros, te dejamos en el siguiente video, un resumen de la experiencia.

 

COMO CERRAMOS EL DÍA EN FABRIC

Sin dudas Fabric se distingue por dos detalles fundamentales. Uno es la ambientación de sus locales, la que ya te inspira a que la vas a pasar muy bien. Otra fundamental es la destacable calidad de sus materias primas y la originalidad de sus preparaciones, ya que cualquier cosa que he probado en Fabric poseen un sabor único y particular.

Todo comenzó con las bebidas.  Las dignas de contar fueron el “Campari con Naranja” y la “Cool Fashion Caipi”, deliciosa para el que gusta de los frutos rojos en los tragos. Acompañaron copa de vino blanco y gaseosas.

 

 

En cuanto a la comida, calentamos motores con unas exquisitas “Cucharitas Nikkei”. Seguido, llegó el “Tiradito Fabric Nikkei” de un sabor espectacular, acompañado por un “Ceviche de Mollejas” para compartir. 

 

 

Redondeando el menú de la noche, llegaron los “Buns de Entraña” cerrando con un buen combinado de Rolls, Niguris y Sashimis, que nos dejo más que pipones

 

 

¿El postre? , intentamos, pero después de esta degustación ya no podíamos comer más. Preferimos quedarnos con el sabor en el paladar de lo probado hasta el momento esta vez. 

Perdón si con estas imágenes te incitamos a acercarte al Fabric más cercano. No queremos manipularte, pero entendé que si vas vale bien la pena.

No es mala intención… ¿Ok? 🙂

 

Nota : Alejandro Campolieto

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy