Sweet Home » Placeres » Food » ELENA Restaurante, un lujo multipremiado a la hora de comer bien.

ELENA Restaurante, un lujo multipremiado a la hora de comer bien.

by Alejandro Campolieto

Elena Restaurante recibió por quinto año consecutivo la distinción de pertenecer a la lista de Latinamerica´s Best RestaurantsLatinamerica´s Best Restaurants.

Elena Restaurante es el restó del Four Seasons Hotel Buenos Aires y como resaltamos en el epígrafe, por quinto año consecutivo ha recibido la distinción de figurar en lista de San Pellegrino de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina de 2017, nada más ni nada menos. Además es el único restaurante de un hotel 5 Estrellas de Argentina en esta lista, por ende, doble orgullo.

El exitoso fenómeno de Four Seasons Hotel Buenos Aires comenzó hace casi cinco años revolucionando el concepto de restaurantes y bares en la industria hotelera de Buenos Aires.

Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo de Four Seasons Hotel Buenos Aires y responsable de la cocina de Elena comenta “Estoy muy feliz que una vez más Elena Restaurante este en este prestigioso listado, no sólo por el maravilloso equipo que tenemos en Four Seasons Hotel Buenos Aires, sino también por lo que significa para Argentina, estos reconocimientos a la gastronomía de nuestro país. Seguiremos trabajando para seguir sorprendiendo con nuestras delicias”

El anuncio se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de Bogotá, Colombia, en una ceremonia que celebró a lo mejor de la gastronomía latinoamericana y sirvió como vitrina a sus mejores chefs, en el que votan más de 250 expertos independientes de todos los rincones de América Latina.

Gaffuri es responsable además, de las cocinas de Nuestro Secreto Restaurante, Pony Line Bar y del mejor catering de eventos de Buenos Aires.

Ahora que sabes todo esto, no deberías morir sin vivir la experiencia de comer en Elena, sería imperdonable.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies