Sweet Home » Placeres » Food » CHILA ENCUENTROS 2018: Diseñando la carta de un Relais & Chateaux

CHILA ENCUENTROS 2018: Diseñando la carta de un Relais & Chateaux

by Alejandro Campolieto

Pensado desde los valores de innovación continúa y hospitalidad, Chila abre sus puertas 6 noches durante el año a 6 chefs de restaurantes galardonados con estrellas Michelin, en los 50 Best Latam, 50 Best del Mundo y miembros Relais & Chateaux.

La Ciudad de Buenos Aires, por no decir nuestro querido país, es un lugar privilegiado cuando de paladares premium se trata, no sólo por la calidad de las materias primas y pasión por la cocina de los que habitamos la madre patria, sino que también es debido a la diversidad cultural que posee el país y que produce la proliferación de diferentes culturas culinarias de todas partes del mundo.

Lo que también es una realidad, es que si bien nos podemos jactar de una gastronomía de lujo, no en todos los casos nuestros restaurantes logran llegar a integrar la guía Relais & Chateaux, ni tampoco ser distinguido dentro los 50 Best de Latinoamérica, y en eso CHILA marca indudablemente una gran diferencia y se destaca de la gran mayoría.

CHILA es un restaurante con identidad propia que ofrece una experiencia gastronómica única desde su apertura en 2006. Creado por el empresario gastronómico Andrés Porcel, se ha posicionado como un exponente de la alta cocina junto a la riqueza y calidad de los mejores productos argentinos. Su Chef Ejecutivo, Pedro Bargero, se inspira en el origen y momento exacto de los mejores productos de estación que ofrece nuestro país para diseñar una carta dinámica y sofisticada.

ACERCA DE ENCUETROS 2018

Pensado desde los valores de innovación continúa y hospitalidad, Chila abre sus puertas e invita en seis noches durante el año, a seis diferentes chefs, todos representantes de restaurantes galardonados con estrellas Michelin, en los 50 Best Latam, 50 Best del Mundo y miembros Relais & Chateaux, a fin de redefinir su nueva carta.

El primer Encuentro será el 21 de marzo con Paulo Airaudo.  Paulo, oriundo de Córdoba, es uno de los jóvenes cocineros argentinos que se destaca por su alta proyección. Hoy se encuentra en la cabecera de su restaurante Amelia,  en San Sebastián, España, por el cual recibió su primera estrella Michelin siete meses después de su apertura. Recordemos también, que en 2015 abrió La Bottega, en Ginebra, restaurante  de comida italiana, que fue reconocido con una estrella Michelin a los 5 meses de abrir.  

Paulo va a compartir en Chila una parte de su Menú de Amelia en base a raíces argentinas y junto a Pedro desarrollaran su idea de cocina argentina.

Seguiremos informando sobre quienes son los chefs que a lo largo del año participarán de este apasionado programa.

Sin lugar a dudas dudas una buena comida no debe dejar de maridarse con un buen vino como los de Catena Zapata, quienes gracias a su asociación con el Four Seasons Hotel Buenos Aires, hacen del programa anual de Encuentros 2018 una realidad gourmet de la que después, podremos disfrutar en CHILA.

 

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies