Caminos y Sabores 2019 – La gran fiesta de la gastronomía y la patria

by Alejandro Campolieto

Desde este sábado 6 al martes 9 de julio, se lleva a cabo la nueva edición de la gran feria gastronómica Caminos y Sabores. En ella participarán grandes personalidades de nuestra gastronomía. Además, habrá un inmenso mercado con productos y sabores de todo el país.

 

Hoy día, las ferias gastronómicas se han multiplicado en todo el país.  Pero más allá del fenómeno que crece cada vez más, hay algunos eventos de esta naturaleza que han sabido liderar el segmento. Uno de los más representativos de la gastronomía nacional es, sin dudas, la feria Caminos y Sabores. La misma que podes disfrutar a partir de este sábado que viene, en La Rural de Palermo.

 

15° EDICIÓN DE “CAMINOS Y SABORES” – DEL 6 AL 9 DE JULIO – LA RURAL DE PALERMO

Llega la 15° de Caminos y Sabores del 6 al 9 de julio en La Rural. Con ella, la posibilidad de degustar sabores de todo el país, y compartir el espacio con seis cocineros que triunfan tanto en la TV como en las redes.

Caminos y Sabores, es la feria gastronómica más federal de todas. Quienes asistan al encuentro, podrán degustar y disfrutar de lo mejor de la gastronomía de todo el país, reconociendo los productos y delicias típicas de cada región.

 

Además de satisfacer el paladar, hay muchas más opciones para los amantes de la buena mesa. Por ejemplo Ximena Sáenz, Rodrigo Cascón, Jimena Monteverde y Paulina Cocina entre otros chefs, serán los encargados de brindar las clases gratuitas de cocina. También compartirán los secretos de sus recetas con el público durante todo el fin de semana largo.

Aparte, por segundo año consecutivo, El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América, participará de la feria con Juan Manuel Herrera y Felicitas Pizarro.

Juan Manuel Herrera

 

CLASES DE COCINA PARA TODOS LOS PALADARES

Tanto la Cocina Sabores Gourmet como la Cocina Verde, ofrecen una amplia grilla de clases en la feria. Los visitantes que se acerquen a La Rural, podrán disfrutar y conocer los secretos de la gastronomía de cada región. Habrá clases de cocina entrerriana, bonaerense, cordobesa, fueguina, jujeña, salteña, santafesina, rionegrina, chubutense, entre otras, de la mano de reconocidos expertos.

Para enterarte de todo el cronograma completo, podes hacer CLICK AQUÍ.

 

Además chefs de todo el país participarán del Primer Torneo Nacional de Gastronomía Saludable.

 

DATOS RELEVANTES

  • Caminos y Sabores 2019: Del sábado 6 al martes 9 de julio.
  • Lugar: La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Valor de la entrada: $ 200.-
  • Jubilados: $100.-
  • Menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor.
  • Horarios: Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8, de 12 a 22:30 hs. | Martes 9: de 12 a 21 hs.

 

Más información sobre la feria, promociones especiales y otros en la web oficial de Caminos y Sabores.

Ahora ya sabes. Si andas por Ciudad de Buenos Aires este fin de semana largo y disfrutas de la gastronomía, no podes perderte esta 15° edición de la icónica feria. ¡Buen Provecho!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y  Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy