sábado, febrero 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Champi King

Burger King presenta la nueva Champi King

La nueva propuesta, sin colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales, se suma a los productos de la línea King Selection

by Gabriel Rosito

Burger King, la marca líder en hamburguesas a la parrilla, anuncia con entusiasmo la llegada de su más reciente creación: la CHAMPI KING. Esta nueva adición a la distinguida línea King Selection destaca por su compromiso con la autenticidad, eliminando colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

 

Con una combinación cuidadosamente seleccionada de hongos, rúcula, queso cheddar, cebolla rehogada y un delicioso pan de papa. La CHAMPI KING está diseñada para satisfacer los paladares más exigentes. Los amantes de Burger King podrán elegir entre el clásico medallón 100% carne a la parrilla o la opción de pollo 100% pechuga, ofreciendo una experiencia gastronómica única.

 

Champi King – compromiso real, sabor auténtico

Este lanzamiento se suma al compromiso continuo de Burger King con el programa «COMIDA REAL PARA GENTE REAL». Programa iniciado en 2015. Este programa implica la eliminación de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales de su menú, sin renunciar a la indulgencia y al auténtico sabor que caracteriza a la marca.

 

Champi King

 

Desde el 11 de diciembre, la CHAMPI KING estará disponible en todos los locales Burger King de Argentina, invitando a los comensales a disfrutar de una experiencia gastronómica genuina y libre de artificios.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.