domingo, febrero 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Burger King Argentina

Burger King Argentina presenta el nuevo Philly Cheese

La Marca Sorprende con un Sándwich de Carne Desmechada, Salsa Cheddar y Cebolla Rehogada.

by Gabriel Rosito

Burger King Argentina, siempre a la vanguardia de la innovación, presenta su más reciente incorporación al menú: el nuevo Philly Cheese.

 

La Nueva Delicia de Burger King

Con el deseo constante de deleitar a sus comensales, Burger King Argentina lanzo el Philly Cheese, un sándwich elaborado con carne de res desmechada, salsa cheddar y cebolla rehogada. Esta propuesta busca conquistar los paladares más exigentes con su sofisticación y frescura.

El Philly Cheese ya está disponible en todos los locales de Burger King Argentina y puede ser pedido también a través de la aplicación oficial de la marca.

 

Burger King Argentina

 

La reconocida cadena de comida rápida de hamburguesas, cuenta con más de 4.500 empleados en todo el país y opera en más de 116 locales distribuidos estratégicamente. La presencia de la marca abarca desde la Capital Federal hasta regiones como Costa Atlántica, Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Chaco y Salta.

Para conocer más sobre las propuestas y novedades, visita: www.burgerking.com.ar

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.