Cuando a la comida rápida se le llama «comida chatarra» a las marcas del segmento no les gusta nada. De hecho creemos que esto se debe a que en su momento, con el gran auge de este tipo de comida, los detractores de ella instalaron la idea de que comer comida rápida es poco saludable.
Ahora bien, como están dadas las cosas… ¿No es verdad que hoy casi todo en la industria de la alimentación esta «retocado» basándonos en intereses comerciales y muy pocos escrúpulos? De allí que muchos se informan y eligen no dejar de darse los gustos, pero en la manera más saludable posible. Si te consideras de este tipo de persona, esta nota te va a interesar.
NUEVAS «MELTS DE BURGER KING», VOLVIENDO A LAS RAICES
En este caso, bajo la premisa de ofrecer alimentos más naturales, la marca lanzó hace un tiempo ya un programa denominado «Comida Real para Gente Real». El mismo se compromete a ofrecer alimentos de calidad sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. Dentro de esta premisa se encuentran las nuevas MELTS.
La nueva hamburguesa se suma a su propuesta de alimentos libres de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales, trae al paladar el sabor clásico del queso cheddar y la cebolla rehogada. Además los comensales podrán disfrutar de los nuevos MELTS en dos versiones: Salsa Stacker® y Salsa Spicy, todo coronado con un nuevo pan tostado y cremoso. Además, podrán elegir entre el medallón 100% carne a la parrilla, el pollo crispy o una hamburguesa 100% vegetal.
Con este lanzamiento, Burger King Argentina busca continuar adaptándose a las nuevas tendencias en la alimentación e intereses de sus fanáticos.
Los MELTS ya se encuentran disponibles en todos los locales de la cadena en Argentina. Merece la pena probarlos!!!