Grupo Bimbo, líder en panificación, presenta su última apuesta: Bimbo Cero Cero, un pan integral que responde a la creciente demanda de consumidores preocupados por llevar un estilo de vida saludable. Este nuevo producto se destaca por su contenido de 0% azúcares y 0% grasas añadidas, marcando un hito en la búsqueda de una alimentación equilibrada.
“En Grupo Bimbo estamos enfocados en el bienestar de las personas. Queremos seguir transformando la industria de alimentos, mejorando el perfil nutricional de nuestros productos para brindar una alimentación balanceada” señala Martin Ferrara, LatinSur Marketing Director en Grupo Bimbo.
Bimbo cero cero descubrí el nuevo pan integral
En línea con las tendencias actuales, donde la concientización sobre la importancia de la salud ha ganado protagonismo, Bimbo Cero Cero se suma a la ola de cambios en los hábitos de consumo alimenticio. Este pan integral no solo se adapta a la demanda de ingredientes más saludables, sino que también refleja la apertura a nuevas harinas alternativas.
Con este lanzamiento Grupo Bimbo reafirma su compromiso con sus consumidores ofreciendo productos panificados de calidad y 100% libres de sellos. “En el 2023 tuvimos el orgullo de anunciar que todos nuestros panes están libres de sellos. Trabajamos día a día para innovar y brindar los mejores productos del mercado” concluyó Ferrara.
Con la mirada puesta en mejorar la calidad nutricional, este nuevo lanzamiento no solo satisface la necesidad de opciones sin azúcares ni grasas añadidas, sino que también se convierte en un aliado para aquellos que buscan llevar una alimentación equilibrada. Grupo Bimbo demuestra su compromiso con la evolución de las preferencias del consumidor, ofreciendo un producto que refleja los cambios en los hábitos de consumo actuales.