McDONALD´S BACON SMOKEHOUSE – Lo nuevo de su Signature Collection

by Alejandro Campolieto

McDonald´s lanzó su nueva Bacon Smokehouse. Esta novedad para su línea de productos Signature, fusiona el sabor ahumado del bacon y la mostaza dulce con el toque crujiente de cebollas julianas rebosadas.

 

McDonald´s es una de las marcas pioneras en el rubro de comidas rápidas, símbolo de las hamburgueserías a nivel mundial. Pero ni el más exitoso puede subsistir si aggiornarse a los cambios y las modas. Por este motivo, y por la exitosa proliferación de las hamburguesas gourmet, ni lento ni perezoso como decía mi abuela, la gran marca decidió lanzar  en 2016 linea más premium de autor llamada Signature Collection.

Estas hamburguesas, poseen cierta combinación y calidad de ingredientes que desafían a los paladares más disruptivos. Desde su primer variedad, la Club House, han creado también la Crispy Onion BBQ, la Guacamole y la Egg&Bacon. Pero no conformes con el éxito de las mencionadas, hoy te contamos de la nueva variedad que podes elegir.

 

Bacon Smokehouse,  la nueva hamburguesa Signature Collection

 

McDonald’s creó esta nueva hamburguesa siguiendo la línea de las nuevas tendencias gastronómicas y la demanda de sus consumidores. 

Dicha creación “viene equipada” con salsa ahumada de panceta caramelizada. También cebollas julianas rebosadas con un toque de picante y tiras de panceta crujiente (bacon). Completan la experiencia una suave mostaza dulce, y una feta de queso cheddar blanco.

Todo esto es servido en un pan brioche artesanal.  Se puede combinar con hamburguesa de carne, pollo crispy o pollo grillé.

 

Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald’s comenta sobre su nueva creación.

“McDonald’s se caracteriza por su constante innovación en productos. Es por esto que incorporamos a la línea Signature una nueva creación que rompe con los límites de lo tradicional, convirtiendo a la Bacon Smokehouse en una hamburguesa única en sabor y textura. En esta ocasión, quisimos combinar ingredientes de primera calidad con sabores exóticos que conviertan la experiencia de comer esta hamburguesa en un momento único y sabroso”.

Así de simple, si te gustan las hamburguesas, tenes que probar la nueva Bacon SmokeHouse, y después nos contás en nuestras redes que te pareció.

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies