AMEX for Foodies + Guía MICHELIN – Excelencia gastronómica para elegidos

by Alejandro Campolieto

American Express, presentó nuevamente para sus clientes su ciclo Amex for Foodies. Esta vez con exclusiva cena en el Faena Art Center junto a la guía MICHELIN. 

 

Para definir el comer hay muchos parámetros. Por ejemplo podríamos citar comer a secas, por comer no más. También esta el buen comer, que para algunos pasa por la calidad y para otros por la abundancia. Pero cuando definimos a una real experiencia gastronómica, sabemos que estamos hablando de algo especial.

Si mencionamos a American Express como empresa anfitriona, sabemos que eso va a esta muy bueno. Pero si sumamos a la Guía Michelin, estamos hablando del un importante Grado de excelencia en la propuesta.

 

AMEX FOR FOODIES CON LOS MÁS PRESTIGIOSOS CHEFS DE ARGENTINA Y BRASIL

Amex for Foodies es el programa de gastronomía de American Express para sus clientes Platinum, Black y Centurion emitidas por American Express Argentina y bancos aliados.

Se tratan de experiencias únicas, itinerantes y dinámicas que combinan a los mejores chefs, sommeliers, bartenders y representantes de la gastronomía nacional, regional y mundial.

En este caso, la marca realizó en exclusiva y para sus clientes, una cena en el Faena Art Center junto a la guía MICHELIN.

Amex For Foodies 2019

De izq a der P. Bargero – Marina Carluccio – P. Picchi – Gonzalo Aramburu – I. Ralston

En esta edición de Amex for Foodies, los chefs de Argentina Pedro Bargero (Chila), Gonzalo Aramburu (Aramburu) y Marina Carluccio (Faena) recibieron a los chefs Ivan Ralston (Tuju), y Pier Paolo Picchi (Picchi) provenientes de Brasil.

 

Para saber todo sobre los chefs participantes, te invitamos a descargar el archivo con sus BIO en este link.

 

Estos chefs crearon un menú degustación, basándose en productos frescos de estación, aplicando las más modernas técnicas de cocción. En realidad crearon con ello, una velada única. Para que sufras te contamos lo que los invitados pudieron degustar:

  • Un cocktail de bienvenida by Marina Carluccio
  •  Sopa fría de maní, melón y ají by Ivan Ralston
  • Tartar de cordero con ostra y manzana verde by Pier Picchi
  • Merluza negra, almendras, nira by Pedro Bargero
  • Novillo braseado, kabutia, quinoa negra by Gonzalo Armaburu
  • Chocolate amazónico, caramelo de caña, toffee de malbec by Marina Carluccio
  • Vinos: Luigi Bosca del Alma (chardonnay, sauvignon blanc, pinot gris, riesling, viognier), Luigi Bosca de Sangre (cabernet sauvignon, syrah, merlot) y Luigi Bosca Brut (chardonnay, pinot noir).

Para que salgas corriendo a sacar tu Amex, te dejo estas fotos de algunos de los exquisitos platos.

 

Henry Seeber, Presidente y Gerente General de American Express Argentina comentó con orgullo:

“En American Express brindamos siempre a nuestros socios un servicio superior a través de experiencias únicas. Gracias a la alianza regional que tenemos con la prestigiosa guía MICHELIN contamos con la presencia de prestigiosos chefs internacionales que nos dan la posibilidad invitar a nuestros clientes a vivir una
experiencia solo sucederá una sola vez”.

Amex For Foodies 2019

Dado su éxito, Amex for Foodies fue lanzado a nivel regional en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y Brasil. Esto quiere decir que, no deberías perderte una experiencia semejante, si esta en tus posibilidades. ¿No lo crees? Por nuestro lado, vamos a ver si tramitamos la Platinum, o si nos invitan a cubrir la próxima edición aunque sea…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy