Toyota

Nuevo Plan Flex de Toyota con opción a usado certificado

Ahora tenés la libertad de elegir entre 0km o un usado certificado Toyota.

by Gabriel Rosito

Toyota Plan presenta una innovadora opción de ahorro para sus clientes, brindando la posibilidad de optar por un vehículo 0km o un Usado Certificado Toyota al momento de la adjudicación. Esta propuesta única en el mercado argentino ofrece garantía oficial de la marca y respaldo total.

 

Flexibilidad y opciones para todos los clientes

Toyota Plan ha incorporado un nuevo producto a su catálogo de opciones financieras: el Plan Flex. Esta alternativa revolucionaria brinda flexibilidad a los clientes al momento de elegir su vehículo, permitiéndoles optar entre un automóvil 0km o un Usado Certificado Toyota, con hasta 4 años de antigüedad y garantía oficial.

 

Toyota

 

Este plan se adapta a diversas necesidades y perfiles de clientes. Para aquellos que buscan su primer auto, el Plan Flex ofrece la oportunidad de acceder a una suscripción con cuotas más accesibles, abriendo las puertas tanto a los vehículos nuevos como a los usados certificados de la marca. También satisface las necesidades de aquellos que valoran la seguridad y respaldo de Toyota al financiar tanto vehículos 0km como usados certificados. Además, brinda soluciones para los clientes actuales que desean renovar su unidad.

 

La suscripción es simple y segura, ya sea visitando cualquier concesionario oficial en todo el país o a través del sitio web www.toyotaplan.com.ar.

La automotriz ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer todas las necesidades. Además del Plan Flex, se encuentran disponibles modalidades de financiación para modelos como Yaris, Corolla, Corolla Cross y Hilux, con modalidades de suscripción que cubren el total del vehículo o con cuotas reducidas del 70/30 o 60/40.

 

Usado certificado Toyota

Un Usado Certificado Toyota es una oportunidad única para ingresar a la familia Toyota a través de un vehículo usado de calidad. Estos vehículos, con menos de 8 años de antigüedad o menos de 200,000 kilómetros (hasta 4 años de antigüedad para el Plan Flex), pasan por un riguroso proceso de inspección de 150 puntos, que abarca aspectos mecánicos y estéticos, además de contar con el respaldo de servicios oficiales y documentación al día.

 

Toyota

 

La garantía adicional ofrecida comienza a regir una vez vencida la garantía de fábrica, brindando tranquilidad y confianza a los clientes. Ingresar a la familia Toyota a través de un Usado Certificado no solo significa acceder a una amplia red de concesionarios, sino también a los beneficios exclusivos del Club Toyota, que incluyen experiencias como travesías 4×4, clínicas de manejo, visitas a la planta de Toyota, eventos de automovilismo y atención preferencial en el concesionario, entre otros.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.