Honda Motor de Argentina presenta dos nuevos vehículos híbridos: el Civic Advanced Hybrid y la CR-V Advanced Hybrid, los primeros modelos de la marca en incorporar la tecnología e en el país. Esta innovación combina motores eléctricos y de combustión, priorizando el uso del eléctrico para optimizar el consumo y reducir emisiones, alineándose con el objetivo global de Honda de alcanzar cero emisiones de carbono para 2050.
Honda Civic – más de 40 años de historia en Argentina
El Honda Civic es un automóvil icónico en Argentina, con más de 40 años de presencia en el mercado. Ahora, en su versión híbrida, el Civic destaca por su motor Atkinson de 2.0L y un motor eléctrico de alta potencia que entregan hasta 184,5 CV, con un consumo eficiente y modos de conducción adaptativos.
Entre sus principales características se incluyen una pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Google Android Auto, techo solar eléctrico, sistema de audio Bose, y una serie de asistencias a la conducción a través de Honda SENSING.
Potencia, seguridad y tracción total en una SUV líder
Por otro lado, la CR-V Advanced Hybrid, conocida por ser una de las SUV más vendidas del mundo, incorpora un motor Atkinson 2.0L y un motor eléctrico con hasta 184,5 CV. Además, cuenta con tracción Real Time AWD para un mayor control en diversas superficies. La CR-V se posiciona como una de las SUV más seguras del mercado gracias a sus 10 airbags y el completo sistema de asistencia a la conducción que también incluye el Honda SENSING.
Ambos modelos cuentan con cuatro modos de conducción (Eléctrico, Híbrido, Combustión y Regeneración) que permiten una gestión inteligente de la energía. El Civic se comenzará a comercializar en noviembre, mientras que la CR-V estará disponible en octubre. Ambos vehículos ofrecen garantía de 3 años o 100.000 km y hasta 8 años para los componentes híbridos.