Firestone lanza una nueva gama de neumáticos producido en la región, diseñados para vehículos tipo hatchback y sedán. La gama promete una combinación excepcional de robustez, durabilidad y rendimiento kilométrico.
La tecnología Gap Spiral marca un hito en la producción de neumáticos en América Latina, ya que proporciona mayor equilibrio al neumático, reduciendo las vibraciones y el ruido, especialmente a altas velocidades. Esta característica no solo mejora el confort de conducción, sino que también contribuye a una experiencia de manejo más segura.
“Es un lanzamiento que creemos que será muy importante para la región” comenta Lafaiete Oliveira,
Country Manager de Bridgestone Argentina “Gracias a una escucha activa de nuestros clientes y
consumidores, quienes estaban solicitando neumáticos de mayor tamaño, lanzamos está línea que
responde a las necesidades del mercado”, agrega Lafaiete.
Firestone – conducción segura en cualquier clima
Lo más destacado de estos neumáticos es su gran rendimiento kilométrico, que supera en un 15% a su principal competidor. Esto garantiza que los conductores puedan disfrutar de un viaje más largo y seguro sin comprometer la calidad de los neumáticos.
Además, están diseñados para enfrentar condiciones climáticas adversas. Los surcos transversales abiertos permiten una excelente disipación del agua, mejorando la maniobrabilidad en superficies mojadas. Gracias al diseño de la banda de rodadura y los materiales de la carcasa, los neumáticos F-700+ ofrecen una tracción superior, un bajo nivel de ruido y una menor resistencia al rodaje, lo que contribuye al ahorro de combustible.
Los neumáticos F-700+ ya están disponibles en el mercado en seis medidas diferentes, ofreciendo opciones para aquellos que necesitan neumáticos de aros de tamaño 17 o mayores. Estas medidas incluyen 225/45R17, 215/50R17, 225/50R17, 215/45R17 XL, 205/50R17 XL y 225/45R18 XL.
Con este lanzamiento, Firestone reafirma su compromiso de ofrecer calidad y confianza a todos los conductores. También destaca su versatilidad y capacidad para satisfacer las demandas del mercado argentino.