Dentro del innovador Programa de Servicios y Beneficios «Citroën Citizen», los clientes de la marca están disfrutando de una gama completa de opciones diseñadas para hacer su experiencia automovilística más conveniente y satisfactoria.
Citroën – intervenciones rápidas a un clic de distancia
Los usuarios pueden agendar fácilmente un turno para la revisión de su vehículo a través de la página oficial de Citroën. Al seleccionar el concesionario, verificar horarios disponibles y proporcionar información relevante, agilizan el proceso de mantenimiento.
La transparencia es clave en los servicios de mantenimiento de Citroën. Los clientes pueden conocer el costo exacto del servicio seleccionando su modelo y concesionario más cercano en la web oficial. Además, cuentan con la facilidad de pago con tarjetas de crédito o débito.
Citroën ofrece intervenciones a precio cerrado para vehículos fuera de garantía, incluyendo servicios como cambio de aceite, cambio de batería, entre otros. Estos servicios pueden solicitarse cómodamente a través de la web oficial.
Mirada transparente a tu vehículo
La aplicación Video Check proporciona una mayor transparencia al permitir que los clientes reciban un check list de su vehículo, identificando problemas detectados durante la revisión. Pueden recibir fotos o videos acompañados de un presupuesto, brindando una respuesta rápida y eficiente.
Este servicio gratuito brinda asistencia en ruta, tanto al vehículo como a sus ocupantes, cubriendo urgencias mecánicas, pérdida de llaves, traslado de vehículo, asistencia en caso de accidente y más. La cobertura «CAM» también está disponible durante los primeros 8 años del modelo, incluso fuera de garantía.
Citroën garantiza la comercialización de repuestos originales, asegurando que cada visita al concesionario mantenga la calidad con la que el vehículo fue fabricado.
Para cualquier emergencia o consulta, los conductores pueden comunicarse con CITROËN ASSISTANCE llamando al 0800-777-2487 (opción 1).