BMW Group Argentina ha lanzado la nueva BMW X7, una SUV de lujo que combina exclusividad, dinámica, amplitud y versatilidad. Fabricada en la planta de Spartanburg, EE.UU., este modelo presenta un motor V8 de 4.4 litros con tecnología M TwinPower Turbo, sistema Mild Hybrid de 48V y escape M de alta performance, ofreciendo 530 cv de potencia y 750 Nm de torque. La transmisión es una caja Steptronic Sport de ocho velocidades con levas en el volante y tracción integral BMW xDrive. El precio de lanzamiento es USD 289.900.
BMW X7 – diseño exterior imponente
La BMW X7 destaca por su elegancia y capacidad todoterreno. Incorpora faros dobles, parrilla de riñón y ópticas divididas con LED. La parte trasera cuenta con ópticas horizontales delgadas y una barra cromada. El paquete M incluye llantas de aleación de 22” y terminaciones Shadow Line.
“La nueva BMW X7 es un pilar central en nuestra renovada ofensiva de productos para los segmentos más exclusivos del mercado Premium. Con su lanzamiento seguimos acrecentando la gama superior de la familia X, compuesta por vehículos muy versátiles y de gran performance en nuestro mercado, que se adaptan a cada situación y a las preferencias de cada cliente”, afirmó al respecto Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina.
Amplitud y equipamiento de serie
La BMW X7 ofrece tres filas de asientos ajustables eléctricamente. El interior presenta un panel de instrumentos moderno, una barra de luz ambiental, y una pantalla curva BMW.
El equipamiento incluye climatizador automático de cinco zonas, techo solar panorámico, sistema de audio Bowers & Wilkins, asientos calefaccionados, persianas solares eléctricas, posavasos refrigerados, y más.
“La BMW X7 vuelve a la oferta local con el rediseño de su versión LCI y en su variante M60i, la más potente y equipada, correspondiente a la gama M Performance. Su capacidad mecánica, equipamiento de lujo y gran tamaño, con tres filas de asientos ajustables electrónicamente, hacen de la BMW X7 un verdadero vehículo tope de gama”, agrega sobre el lanzamiento Leandro Larregina, Gerente de Ventas y Desarrollo de Red de BMW y MINI.
Tecnología de chasis y seguridad
La suspensión neumática adaptativa y frenos deportivos M garantizan dinamismo y comodidad. Las asistencias a la conducción incluyen Driving Assistant Professional, asistentes de cambio y control de carril, aviso de tráfico transversal, Speed Limit Assist automático, asistente de estacionamiento, cámara panorámica 3D, Head-up display, y más.