Kia Central & South America presentó en Paracas, Perú, el nuevo Kia K3, marcando un hito en el segmento de sedanes subcompactos. Producido en Nuevo León, México, este vehículo no solo destaca en diseño, confort y tecnología, sino que también busca generar un atractivo emocional entre sus usuarios.
Guiado por la filosofía «Opuestos Unidos», el Kia K3 introduce una silueta de «estilo fastback» en su segmento. Con un interior avanzado y cómodo, el panel de control digital y una pantalla de “infotainment” de 10,25” se integran de manera armoniosa. Además, una versión deportiva GT-Line de 2.0 litros está disponible.
Presentación regional
El evento de lanzamiento reunió a periodistas, concesionarios y otros interesados de 14 países de América Latina.
En un escenario inspirado en la tecnología y el futuro, el K3 se destacó como el único sedán del segmento B equipado con tecnologías de seguridad ADAS.
Kia K3 – experiencia inmersiva
Los asistentes no solo conocieron las características del nuevo modelo, sino que también disfrutaron de una experiencia de prueba de manejo inmersiva,
destacando el diseño innovador, el espacioso interior y la tecnología de vanguardia, todo ello en la hermosa costa del Pacífico.
Características Clave:
- Diseño y Espacio Interior: La filosofía «Opuestos Unidos» se refleja en una audaz silueta «fastback» y un interior innovador.
- Rendimiento y Manejo: Motores de 1,4 y 1,6 litros, priorizando la seguridad con características estándar y opcionales del Sistema ADAS.
- Diseño Exterior: Frente agresivo, luces LED DRL distintivas. Versión GT-Line con atractivo deportivo y dimensiones líderes en su clase.
- Diseño de Interiores: Ambiente moderno y confortable con características de conectividad avanzada y un enfoque minimalista y funcional.
- Seguridad: Seis airbags, ABS, y tecnologías ADAS que incluyen FCA, LKA, BCA, RCCA, DAW, entre otros.
Para obtener más información sobre el Kia K3, visita https://www.kia.com/mx/showroom/k3.html