El Nuevo Fastback Abarth, desarrollado y producido en el Polo Automotriz de Stellantis en Betim, mantiene las características de éxito del SUV Coupé y añade la dirección provocativa del escorpión más famoso del mundo. Equipado con el motor Turbo 270 y una amplia gama de equipos estándar, como escape deportivo doble, pantalla multimedia de 10,1 pulgadas, levas de cambio, sistemas avanzados de asistencia a la conducción, freno de mano electrónico y un cargador inalámbrico por inducción.
Fastback Abarth – potencia en su máxima expresión
La potencia es el sello distintivo del Nuevo Fastback Abarth, con 175 CV y 270 Nm de par, el motor Turbo 270 bajo el capó garantiza un rendimiento destacado, alcanzando los 100 km/h en tan solo 8 segundos.
Este modelo se adapta a la plataforma MLA con ajustes específicos, incluyendo la calibración del motor y la transmisión para cambios más rápidos y deportivos. Además, ofrece una dirección más precisa, ruedas más anchas (18 pulgadas) y neumáticos más adherentes para una dinámica de conducción superior.
Diseño italiano y detalles exclusivos
El diseño del Nuevo Fastback Abarth refleja la exclusividad de la marca, con detalles que hacen gala del diseño italiano. Los acentos en rojo, el color característico de Abarth, se hacen presentes en las ruedas y el spoiler delantero, mientras que los espejos retrovisores son de color negro, independientemente del color del vehículo. Los emblemas Abarth y Fiat Flag destacan la herencia italiana de ambas marcas y se encuentran en los laterales y la parrilla del automóvil.