jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Giorgio Armani

Navidad con Giorgio Armani en Distrito Arcos

Del 4 al 24 de Diciembre, Giorgio Armani estará presente en Distrito Arcos con un Pop Up lleno de sorpresas y regalos personalizados.

by Gabriel Rosito

Con diciembre llega la anticipación de la Navidad, un momento especial que, entre obligaciones laborales y académicas, a menudo nos sorprende con la necesidad de organizar las festividades. Más allá de las creencias personales, esta temporada es ideal para reunirse con seres queridos y expresar gratitud hacia quienes nos acompañaron a lo largo del año.

 

Pop Up Giorgio Armani – diciembre de beneficios especiales

En sintonía con estas celebraciones, Giorgio Armani propone una experiencia única para hacer de la compra de regalos un evento especial. Desde el 4 hasta el 24 de diciembre, la reconocida marca estará presente en Distrito Arcos con un Pop Up Store.

 

 

Entre las 10.00 y las 20.00 horas, los visitantes podrán sumergirse en una experiencia interactiva que brinda beneficios exclusivos. Entre ellos, se destacan dijes personalizados con la inicial del consumidor. Un envoltorio diferencial, un set de tallas de lujo y regalos adicionales por cada compra realizada.

 

Giorgio Armani

 

Los sábados 16 y 23 de diciembre, el evento se llenará de vida con un show en vivo desde las 19.00 hasta las 23.00 horas, añadiendo un toque especial a la elección de regalos exclusivos en las vísperas de la Navidad.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.