sábado, diciembre 2, 2023
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Heineken y Blackmamba

Heineken y Blackmamba potencian a nuevos talentos en la moda

Heineken y la marca de ropa Blackmamba han anunciado una colaboración en el marco de los 150 años de Heineken y los 10 años de Blackmamba.

by Gabriel Rosito

Heineken y Blackmamba se unen para crear una edición limitada, destinada a nuevos artistas. Inspirados por la calidad distintiva de la marca holandesa, Blackmamba ha creado una edición limitada de prendas y accesorios que fusionan lujo y estilo streetwear con un toque sporty.

 

Ambas marcas comparten la pasión por ser parte de los buenos momentos de sus clientes, y esta colaboración está dirigida especialmente a artistas novatos que desean elevar su estilo y sentirse como estrellas consolidadas.

 

Moda y música se unen en la colaboración Heineken x Blackmamba

La colección «GREEN MAMBA CLUB HOUSE ft. HEINEKEN» constará de 150 prendas únicas que incluyen camisetas, bandanas, tote bags y medias. Estas prendas no estarán disponibles para la venta, pero los nuevos artistas podrán acceder a ellas mostrando su talento, música y actuaciones en las redes sociales. Los seleccionados recibirán un kit completo de la colaboración, incluyendo cerveza Heineken y una entrada para PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES, donde podrán lucir estas prendas.

 

Heineken y Blackmamba

 

Todas las prendas presentan el icónico color verde de Heineken en los característicos estampados de Blackmamba. Son prendas sin género diseñadas para la Generación Z y su estilo de vida urbano, inspiradas en sus artistas favoritos de la música.

 

«Estamos emocionados por el lanzamiento de esta colaboración entre Heineken y Blackmamba, una
marca que comparte nuestra pasión por la originalidad y la autenticidad, donde la fusión de la cerveza
como sinónimo de celebración y la moda, como lenguaje para expresarse, resultan la combinación
perfecta para acompañar la cultura urbana e inmortalizar nuestro 150 aniversario en las calles»
comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.

 

 

Heineken y Blackmamba

 

La presentación de «GREEN MAMBA CLUB HOUSE ft. HEINEKEN» se llevará a cabo en un evento exclusivo para 150 personas, donde celebridades y embajadores de ambas marcas vestirán prendas y accesorios de la colección, generando contenido en sus redes sociales.

 

“Trabajar con Heineken nos parece una experiencia increíble porque conectamos naturalmente. Desde su
esencia, colores y estética estamos muy alineados. Ambos buscamos hacer parte de la marca a nuestro
público con experiencias y que puedan vivir el espíritu desde adentro” dijo Bianca Siconolfi, fundadora
de Blackmamba.

 

Esta colaboración emocionante sorprenderá a sus seguidores. Quienes buscan propuestas innovadoras y disruptivas que unan lo urbano, la celebración y la moda como medio de expresión.

Seguí las cuentas oficiales de Blackmamba (@beblackmamba) y Heineken (@heineken_ar) en Instagram para estar al tanto de todas las novedades.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.