Casio nos presenta Remasterpiece, una colección de tres relojes del universo G-SHOCK, compuesta por los modelos DWE5657RE-1, DW6640RE-1 y GA2140RE-1A, rinde homenaje a los hitos que han definido la marca desde su inicio.
Una historia de innovación e indestructibilidad
Hace cuatro décadas, un audaz ingeniero, Kikuo Ibe, se propuso crear un reloj indestructible. Así nació G-SHOCK en 1983, revolucionando la relojería con su resistencia a impactos y caídas libres. Desde entonces, la marca no ha dejado de evolucionar, desafiando lo imaginable.
La colección Remasterpiece de Casio conmemora los momentos clave en la historia de G-SHOCK. Cada reloj lleva impresos los números de modelo icónicos en las correas mediante un proceso de estampado en caliente. Estos modelos representan logros como el primer G-SHOCK en 1983 y la introducción de líneas como FROGMAN y MUDMAN. La colección también incorpora detalles de diseño, como un lazo de banda de metal con chapado dorado, un logotipo conmemorativo del 40 aniversario y un enfoque en la sostenibilidad, al utilizar resina de base biológica.
El modelo DWE5657RE-1 destaca como un homenaje a los modelos DW5600C y DW5700C que marcaron la década de 1990. Con una estructura de protección central única, permite intercambiar el bisel para alternar entre los aspectos del DW-5600 y DW-5700. Además, incorpora mejoras técnicas como un nuevo Super Illuminator y una batería de cinco años.
“Desde su creación, G-SHOCK ha revolucionado la relojería, combinando resistencia con vanguardia. Inspirado por un incidente personal, Kikuo Ibe conceptualizó un reloj indestructible que ha fusionado tecnología, moda y sostenibilidad, posicionándose como un ícono en la conexión entre durabilidad y estilo contemporáneo. La serie Remasterpiece es el resultado de un sueño que vemos materializado en estos modelos de aniversario pensados en los consumidores, coleccionistas y entusiastas de la marca”, comparte Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de Relojes Casio para Latinoamérica.
Casio Remasterpiece – un legado de 40 años
Desde su debut en 1983 hasta los relojes modernos de hoy, G-SHOCK ha dejado una huella imborrable en la relojería. La colección Remasterpiece no solo celebra la ingeniería, sino también la perseverancia y la innovación.
La colección Remasterpiece de G-SHOCK estará disponible en Argentina próximamente. Para mayor información, visita el sitio web de Casio Latinoamérica y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.