Carolina Herrera, en el marco de la primavera, convocó a un grupo de celebridades para celebrar la apertura de «Florería Herrera,» un pop up exclusivo ubicado en Unicenter Shopping. Este espacio permite a los visitantes sumergirse en el universo de la marca, explorando su colección de fragancias femeninas y masculinas. Además de participar en talleres gratuitos que abarcan desde arreglos florales hasta el arte de regalar y la creación de acuarelas, entre otros.
La China Suárez, Celeste Cid, Agus Casanova, María Vazquez, Francesca Ribero, Malena Ratner y Gina Mastronicola estuvieron presentes para disfrutar de esta experiencia única en Florería Herrera.
Durante su visita, diseñaron ramos de flores con las emblemáticas peonías, rosas y jazmines de la marca y descubrieron Good Girl Blush. La nueva fragancia del universo Good Girl, caracterizada por su composición floral con matices empolvados que hacen de este nuevo stiletto Pink una combinación única.
Carolina Herrera – la vainilla empolvada de Good Girl Blush
Esta nueva fragancia es una explosión de contrastes, fusionando una base dulce de vainilla con una romántica nota de peonía y el centelleante ylang ylang. Representa la dualidad que reside en cada mujer: sensualidad y fuerza, instinto e inteligencia, romanticismo y poder.
Good Girl Blush es una versión radiante y luminosa de Good Girl, con la vainilla tomando la sensualidad de la tonka y una reinterpretación del ylang ylang. El perfumista Quentin Bisch explica que lograron componer una sinfonía dedicada a la vainilla, utilizando extractos naturales y una transformación biotécnica para recrear vainillina a partir de polvo de arroz. Esto añade un toque empolvado y un aspecto de «rubor» a la fragancia.
El icono de Good Girl Blush
Carolina Herrera se ha asociado con Givaudan. Una empresa líder en la industria del perfume, y su programa de sostenibilidad, Sourcing4Good, para crear esta fórmula totalmente vegana. Esta colaboración tiene un impacto directo en los trabajadores que obtienen las materias primas y es una muestra del compromiso de la marca con la sostenibilidad.
Good Girl Blush presenta un frasco emblemático en forma de zapato. Ahora en un delicado tono nude rosa pastel que refleja su ingenuidad romántica, pero con la energía potenciada de su tacón de aguja.