sábado, febrero 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Carolina Herrera

Carolina Herrera brilla en la noche de Gala Navideña

La directora creativa de fragancias, Carolina Adriana Herrera, reúne a celebridades en el Campo Argentino de Polo

by Gabriel Rosito

Por undécimo año consecutivo, Carolina Herrera brinda esplendor a las festividades con su emblemático árbol navideño, ubicado esta vez en el Campo Argentino de Polo. La directora creativa de fragancias, Carolina Adriana Herrera, viajó exclusivamente a Buenos Aires para encabezar la inauguración y la cena exclusiva que contó con la presencia de destacadas personalidades como China Suárez, Natalia Oreiro, Susana Giménez, Juana Viale, Guillermina Valdés, Celeste Cid, Agustina Casanova, Michel Noher y Fran Tinelli.

 

Carolina Herrera y una noche estelar en el campo Argentino de Polo

 

Carolina Herrera

 

La celebración tuvo lugar en el Campo Argentino de Polo, fusionando la naturaleza con el lujo en una noche estelar. Los invitados fueron agasajados con un menú exclusivo del Hotel Faena y una barra de cócteles de autor by Inés de los Santos. La velada culminó con un espectáculo de fuegos artificiales y una actuación exclusiva de la reconocida cantante mexicana Julieta Venegas.

 

Good Girl y Bad Boy: Las fragancias navideñas

Carolina Herrera presenta su colección de fragancias navideñas, inspiradas en la visión única de la dualidad de la mujer moderna y el eterno rebelde.

 

 

  • Good Girl: Una colección provocadora y sofisticada que refleja la audacia y sensualidad de la mujer moderna. La fragancia, presentada en llamativos frascos en forma de zapato de tacón, captura la misteriosa sensualidad que redefine la modernidad y la sofisticación.
  • Bad Boy: Una actualización del mito del eterno rebelde, esta fragancia es un homenaje a los hombres que desafían las normas y siguen sus propios principios. Presentada en un llamativo y relampagueante frasco, simboliza la fuerza heroica y los rasgos obstinados del hombre contemporáneo.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.