.Vitrum Hotel presenta sus súper promos y paquetes para disfrutar en vacaciones de invierno. Una opción de lujo en pleno Palermo Hollywood, perfecta para olvidar las preocupaciones y sumergirse en un viaje de relax y reencuentro con los sentidos.
Se vienen las vacaciones de invierno, ya estan a la vuelta, pero no todos tenemos la disponibilidad para tomarnos unos días. También hay mucha gente de interior que aprovecha el invierno para vacacionar en la ciudad de Buenos Aires. Pero ya sea por una escapada de relax o una vacación, que mejor que hospedarse en la zona de Palermo Hollywood, donde la oferta para el turista es realmente tentadora, ya sea desde lo gastronómico, la moda y actividades, además de su ubicación estratégica en la mitad de la ciudad. Para todo esto y más, te presentamos las propuestas que Vitrum Hotel tiene para que disfrutes.
DISEÑO, VANGUARDIA Y PLACER EN VITRUM HOTEL Y SUS ALREDEDORES.
El hotel te propone un total de 36 habitaciones con diseños exclusivos y tamaños diferentes que integran el concepto de Vitrum Hotel. Se trata de una propuesta boutique que combina lo mejor del arte y decoración vanguardista con el afán de ofrecer un servicio personalizado de categoría premium.
SI NO TE QUERÉS MOVER DEL HOTEL, TAMBIÉN PODES PASARLA BÁRBARO
El Hotel Vitrum tiene todo pensado para que, si no tenes ganas de salir, la pases igualmente muy bien. Podes elegir entre habitaciones con un cálido balcón, o su propia terraza. Incluso algunas con su pintoresco jardín privado. Todo este conjunto de diseño, propone detalles para crear espacios únicos. Además contás por ejemplo, con sábanas de algodón egipcio, mini bar, WIFI, TV LCD, caja de seguridad digital, escritorio de trabajo y más para tu confort.
¿TE AGARRO HAMBRE?: Para los amantes de los sabores, “Jolie Bistro Moderno”, es la oferta gastronómica de Vitrum Hotel. La misma sugiere en su carta una experiencia de Comfort Food que se renueva cada tres meses. Su particular propuesta invita a un diálogo entre la gastronomía y el arte. Sus panes artesanales y sofisticada pastelería, hecha por sus propios maestros panaderos y pasteleros, refuerzan el concepto integral.