Sweet Home » Life & Style » Lugares » AZUR REAL HOTEL en SAN VALENTIN, hasta el santo se hubiese hospedado…

AZUR REAL HOTEL en SAN VALENTIN, hasta el santo se hubiese hospedado…

by Alejandro Campolieto

Para festejar San Valentín, es ideal ser original y eficaz a la hora de elegir la mejor propuesta posible. Por eso te recomendamos una experiencia óptima y romántica en el hotel boutique más alta gama de la ciudad de Córdoba.

Cuando se trata de proponer un programa para San Valentín, suele ser positivo dentro de tus posibilidades, sorprender a tu pareja con originalidad y calidad. Por este motivo para disfrutar el mes de San Valentín, te recomendamos que evalúes la propuesta de Azur Real Hotel Boutique.

Este hotel boutique ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba, es súper íntimo, posée detalles sumamente cuidados en todos los espacios que ofrece y una excelente calidad de servicio a fin de brindar una experiencia de excelencia a sus huéspedes.

En este caso, para que te animes a festejar allí San Valentín, Azur te ofrece precios “tiernos” para vivir el mes de los enamorados de una manera diferente y única en pleno corazón de la ciudad cordobesa.

Este hotel boutique te invita a enamorarte durante todo el mes de febrero con promociones exclusivas y románticas en habitaciones de lujo.

¿Por qué elegir Azur en el Mes de los Enamorados?

La propuesta incluye copa de champagne, bombones, ambientación especial con velas y desayunos , todo en tu habitación.

Ni bien se ingresa a Azur Real Boutique Hotel, el paisaje urbano del centro de Córdoba da paso a ambientes cálidos, clásicos con toques modernos y donde la paz y tranquilidad contrastan con el fragor del exterior, como si al entrar se hubiera presionado un botón de mute a la vida.

Esa calma y el entorno natural del lobby se trasladan también a sus 16 habitaciones, en las que el confort marca la diferencia, con sus ambientes originales y espaciosos.

La terraza, con su solarium, sombrillas, reposeras y una plunge pool (piscina de inmersión), es como un remanso donde amerita compartir una charla, un trago o sencillamente tenderse a leer un libro.

Y para complementar la propuesta, el spa ofrece la posibilidad de la hacer más placentera la estadía, con sus servicios de masajes, baños de inmersión, sauna y tratamientos de belleza.

Para mejor tenes los valores promocionales que mencionamos antes: Habitación Clásica: $ 1.200; Habitación de lujo con jacuzzi incluido: $ 1.600. (Precios por persona. Iva no incluido).

Si te gusta viajar o te queda cerca Córdoba no te pierdas la posibilidad de un San Valentín diferente en Azur Real Hotel. Te dejo una galería de fotos para que te convenzas.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies