Sweet Home » Life & Style » Lugares » LO ÚLTIMO EN TENDENCIAS: Espeto corrido en la pileta…

LO ÚLTIMO EN TENDENCIAS: Espeto corrido en la pileta…

by Alejandro Campolieto

Rodizio Campo, a través de una amplia propuesta recreativa te tienta a disfrutar de un día de campo diferente y en familia, a unos pocos Kms. de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo primero que tengo para decir es que NO tenes que creer todo lo que se escribe en internet. Lo que te cuento es que cuando leí sobre esta propuesta, este título fue el primero que se me ocurrió para ponerle a la nota y llamarte la atención poniéndote en tema.

Si bien la idea no es comer en la pileta, y menos asado ya que no sería muy pulcro que digamos, sí lo es el hecho de pasar un día diferente de campo y en familia, en pareja o buena compañía y disfrutar de una excelente parrilla y actividades muy entretenidas para todo público.

Para esto, a unos 71 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, Rodizio Campo Luján te espera con la gastronomía que le dio su fama y además con un abanico de posibilidades para disfrutar de una experiencia eco-campo aventura. Bajo este concepto, Rodizio Campo Luján se renueva y se posiciona como una alternativa para disfrutar del verano.

Allí podrás acceder por ejemplo, a piletas para adultos y niños con capacidad para más de 300 personas. Sumado a los exclusivos camastros e instalaciones alrededor del natatorio, el día de pileta se podrá acompañar con los mates Rosamonte que el visitante podrá encontrar en la Cabaña Matera. Pero esto no es todo, como alternativa a la infusión caliente, el tereré Rosamonte puede ser una excelente opción para las tardes de verano y en Rodizio Campo Luján podrás aprender a prepararlo de la mejor manera.

Además, podrán recorrer el predio en bicicletas todo terreno de X-Terra,  también podrán recargarse de adrenalina en un partido de Bossaball, el novedoso juego que es furor en Europa y la costa argentina.

Rodizio Campo Luján dentro de su propuesta de eco-campo aventura, propone el bosque aéreo. El que se anime podrá recorrer más de 300 metros en tirolesa por los árboles del campo, de manera segura, guiado por instructores capacitados.

Los amantes de la tradición tienen su lugar de privilegio. Podrán recorrer la pulpería y viajar en el tiempo a través de los elementos exhibidos en el predio. Incluso toda la familia podrá pasear en caballo, o interactuar con los animales de la granja Rodizio, o divertirse con el “cuero patín”.

Las vacaciones se caracterizan por el esparcimiento y el relax (O por lo menos deberían caracterizarse por eso, ¿No es verdad?). Por eso, la música y clima festivo en la propuesta de Rodizio Campo Luján se suman para vivir una experiencia bien argentina y divertida.

Y todavía no hablamos de la carne ni el resto de los sabores… Sin dudas, Rodizio Campo Luján es una opción novedosa y de primera para pasarla bien en un contexto de calidad y diferente, muy cerca de la ciudad.

Como para tentarte, te dejo algunas fotos del lugar y si te interesa podes averiguar más en su web y también reservar, en este link. Que lo disfrutes.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies