Booking y el turismo disruptivo – El teleférico del Pan de Azúcar hecho hotel

by Alejandro Campolieto

Por primera vez en la historia, Booking.com ofrece la oportunidad única de pasar una noche en el teleférico del Pan de Azúcar.

 

El turismo se puede abordar desde varias perspectivas. Tenemos un turismo más tradicional, turismo de aventura, gastronómico, etc… . En este caso hablaremos de una propuesta a la que nosotros llamaríamos de Turismo Disruptivo. ¿Porque? Porque en principio la misma, más allá del destino del que se trate, trae aparejada consigo la vivencia de una experiencia exclusiva, única.  Por si no entendés a que nos referimos, te dejamos el siguiente ejemplo.

 

Booking.com ofrece pasar una noche en el teleférico del Pan de Azúcar

Booking.com, hace posible que puedas alojarte en uno de los lugares más emblemáticos de Brasil. El teleférico del Pan de Azúcar. Por primera vez en la historia, dos personas (y sus respectivos acompañantes) van a poder pasar la noche en el mismo teleférico, un ícono de Río de Janeiro.

Pan de Azúcar Booking

El teleférico, que Booking.com va a convertir en una experiencia inolvidable para pasar la noche, data de 1972. Está ubicado actualmente en la plaza de tranvías, en Morro da Urca, la primera colina en el trayecto en subida hacia el famoso Pan de Azúcar. Durante 36 años, el emblemático teleférico transportó a millones de turistas nacionales e internacionales, incluyendo celebridades y artistas de renombre.

 

De que se trata la experiencia Pan de Azúcar

Esta experiencia se va a poder reservar de forma exclusiva en Booking.com por solo dos noches: el 12 y 13 de noviembre. Cada noche va a estar disponible para reservar el 29 y 30 de octubre respectivamente a las 11 de la mañana (horario de Argentina). Los usuarios de Booking.com de todo el mundo van a poder reservar por orden de llegada alguna de las dos noches por solo BRL $ 200 (aproximadamente AR $ 2.700).

Además de pasar la noche en este teleférico reacondicionado admirando la vista increíble de la ciudad, los huéspedes van a disfrutar de una visita guiada por el complejo del Pan de Azúcar y cenar en Clássico Sunset Club, un exclusivo restaurante local ubicado en la cima, desde donde se puede admirar una increíble vista panorámica de la ciudad.

 

Cómo reservar una noche en el teleférico de Río de Janeiro, Brasil

Visitá Booking.com el día 29 de octubre para reservar una estadía única para la noche del 12 de noviembre y el día 30 de octubre, para reservar la noche del 13 de noviembre. Ambos días, la publicación estará disponible a las 11 de la mañana (horario de Argentina).

 

  • Precio por noche: BRL 200 (aproximadamente AR 2700) – El precio incluye la entrada al Pan de Azúcar.  El transporte no está incluido.
  • Ubicación: Morro da Urca – Av. Pasteur, 520 – Urca, Rio de Janeiro
  • Cómo reservar: Para más información y tu oportunidad de reservar, entrá a la web de la propuesta .

 

Pan de Azúcar Booking

 

Ya estas informado de esta excelente opción como para alimentar tu faceta aventurera. ¿Ahora entendés porque lo llamamos Turismo Disruptivo? ¿O después de leer la nota vos lo llamarías de otro modo?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy