VW AMAROK y su NATURALEZA SALVAJE en DISCOVERY Channel

by Alejandro Campolieto

NATURALEZA SALVAJE By Amarok, una producción original de nueve episodios que explora los más fascinantes lugares de nuestro país, sus hábitats y las increíbles especies que lo habitan.

 

Hoy la noticia pasa por la producción de contenidos locales. Son contenidos patrocinados por marcas líderes como el caso de VW con su Pick Up Amarok V6, ideal para este ciclo.

Además, Swiss Medical, Banco Supervielle y Northland acompañan a este recorrido a través de la Argentina.

Pero gracias a estos patrocinios, sumados a una producción que sabe perfectamente lo que hace como la de Discovery Channel y Cablevisión, dan por resultado un documental de primera línea que dan ganas de ver.

Es atractivo para nosotros por lo menos por dos motivos. Porque la acción transcurre en lugares increíbles de nuestro país junto a nuestra fauna y paisajes imponentes. Además porque lo conduce Federico Amador. El actor pudo utilizar para la producción su faceta aventurera y “outdoor” que se traía guardada. Las chicas suspiran.

NATURALEZA SALVAJE By Amarok

Federico Amador, conductor de Naturaleza Salvaje

 

SOBRE NATURALEZA SALVAJE by AMAROK

Discovery, invita a la audiencia a un apasionante viaje a través de la Argentina. También a volver a conectar con la naturaleza y generar conciencia del impacto positivo que debemos ejercer en nuestro planeta.

NATURALEZA SALVAJE By Amarok llega a la pantalla de Discovery desde el 27 de septiembre, todos los jueves a las 23:00 hs.

 

Además, una vez finalizado el primer episodio, la serie completa se podrá disfrutar a demanda desde todos los dispositivos con Cablevisión Flow y en Canal 1 de Cablevisión HD.

 

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Se trata de una producción original de nueve episodios que explora los más fascinantes lugares de nuestro país, sus hábitats y las increíbles especies que lo habitan. 

A lo largo del programa, y a través de los destinos más salvajes, Federico transmite a la audiencia un importante mensaje de cuidado del medio ambiente y respeto por todas las especies para así generar un impacto positivo en nuestro planeta.

NATURALEZA SALVAJE By Amarok

 

NATURALEZA SALVAJE By Amarok fue filmada en más de veinte localidades de ocho provincias diferentes. Recorre parques nacionales, reservas naturales, selvas, lagunas, montañas y ríos de nuestro país.

La idea es descubrir la flora y la fauna autóctona que allí se encuentra. Además, revelar los increíbles comportamientos de la madre naturaleza.

NATURALEZA SALVAJE By Amarok

 

Los Esteros del Iberá, la selva misionera, la Laguna Mar Chiquita, la Cordillera de los Andes, el Parque Provincial Puerto Península, el Cerro Colorado y el Impenetrable del Chaco, son algunos de los maravillosos lugares que el actor visita para conectar con las especies más diversas que dan vida a cada destino.

En su travesía, además, Amador experimenta diferentes climas, temperaturas y vive situaciones de supervivencia extrema.

 

PRESENTACIÓN Y HIGHLIGHTS DEL PRIMER CAPÍTULO

Nosotros que estuvimos presentes en el evento lanzamiento, pudimos disfrutarlo en avant premier y aprovechamos para contarte y tentarte a verlo.

En este breve video, te hacemos vivir por un minuto lo que fue el encuentro de presentación de Naturaleza Salvaje.

 

En el primer episodio, Federico viaja hacia el oeste de Córdoba donde se ubican las Sierras Grandes. Es el cordón montañoso con los puntos más elevados de toda la región.

Allí se topa con la temida yarará o víbora de la cruz. Un reptil sumamente venenoso capaz de adaptarse a altas temperaturas y cazar a su presa en total oscuridad. Luego, se dirige hacia el parque Iberá, en Corrientes. Allí protagoniza un encuentro cara a cara con el ciervo de los pantanos. Es uno de los mamíferos más atrayentes de América del sur.

Por último, el actor se traslada a la provincia de Misiones para descubrir los misterios ocultos en las profundidades de la selva. Se topa desde un aterrador animal salvaje, hasta la criatura más simpática y sociable.

Este jueves, ya tenes un buen motivo para poner Discovery Channel y disfrutar de esta propuesta.

Si no podes, disfrutalo en Cablevisión On Demand y Flow, a partir del viernes, incluso con la serie completa. Si te gusta la naturaleza y la aventura, no te lo podes perder.

Y si te gusta Federico Amador… imperdible…!!! Muchachos, resignación.

NATURALEZA SALVAJE By Amarok

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy