lunes, febrero 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
MSC

MSC Cruceros revela sus itinerarios para la temporada 2024/2025 en Sudamérica

Conoce el Itinerario de 7 noches que incluyen destinos como Salvador, Ilhéus, Río de Janeiro, Montevideo y Buenos Aires.

by Gabriel Rosito

MSC Cruceros, la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo, ha anunciado sus itinerarios para la temporada 2024-2025 en Sudamérica. La compañía presentará dos barcos, el MSC Poesía y el MSC Armonia, realizando 27 salidas desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo. Además, cuatro buques navegarán en Brasil, con itinerarios dedicados a Argentina y Uruguay. Incluyendo el regreso del MSC Grandiosa y el moderno MSC Seaview, junto con el elegante MSC Orchestra.

Durante la próxima temporada, la oferta de MSC Cruceros incluirá 190 mil cabinas en la región y más de 112 cruceros de octubre a abril, visitando 17 destinos en Sudamérica y con seis opciones de puertos de embarque en Brasil. Santos, Río de Janeiro, Salvador, Maceió, Itajaí y Paranaguá, así como dos puertos marítimos internacionales: Buenos Aires y Montevideo.

 

MSC Poesía

 

 

El MSC Poesía, tercer barco de la clase Musica, ofrece un estilo innovador con instalaciones que incluyen piscinas, bañeras de hidromasaje, un cine al aire libre y clubs para niños y adolescentes. Desde una espectacular cascada hasta un bar de sushi japonés, el MSC Poesía ofrece una experiencia de crucero inspiradora. Con tres restaurantes distintos y una variedad de bares y salones. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento.

 

MSC Armonia

 

 

El MSC Armonia, tercer barco de la clase Lirica, combina estilo mediterráneo clásico con diseño vanguardista. Con nuevas zonas de juego a bordo para niños de todas las edades. Un parque acuático al aire libre y cinco restaurantes gourmet, el MSC Armonia satisface todas las necesidades. Además, ofrece una selección de bares y salones temáticos con música en vivo para crear el ambiente perfecto.

 

Cruceros en Brasil – MSC Grandiosa

 

 

El impresionante MSC Grandiosa regresará a Brasil con itinerarios de 6 y 7 noches, visitando destinos como Búzios, Salvador e Ilha Grande. Con capacidad para 6,300 huéspedes, el MSC Grandiosa presenta un diseño moderno, una Galleria Grandiosa, 11 restaurantes, cinco especializados, y una variedad de experiencias e instalaciones, incluido el MSC Aurea SPA y el MSC Yacht Club.

 

MSC Seaview

 

 

El moderno MSC Seaview ofrecerá minicruceros de 3 a 5 noches y opciones de itinerario de 7 noches, destacando vistas al mar, un paseo externo de 360° y diversas áreas de ocio. Con un diseño que enfatiza la luz solar, cuenta con un parque acuático, tirolesas, 17 bares y salones, cine XD y el MSC Yacht Club para una experiencia premium.

 

MSC Orchestra

 

 

La elegante MSC Orchestra ofrecerá mini cruceros de 3 a 5 noches y itinerarios más extensos de 6, 7 y 8 noches, con opciones de embarque en Río de Janeiro. Combina diseño italiano con comodidad y elegancia, incluyendo tres piscinas, cuatro jacuzzis, mini golf, cancha deportiva, teatro, discoteca y un gimnasio equipado con equipos Technogym.

 

¡La elección es tuya!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.