Invierno 2019 – Disfrutá de la nieve con los beneficios de Movistar

by Alejandro Campolieto

MOVISTAR vuelve a acompañarte en Bariloche este invierno. Lo hace con excelentes beneficios y eventos en la nieve de Cerro Catedral y Esquel.

 

Muchas marcas, tanto en invierno como en verano, aprovechan para ofrecer un plus de pertenencia a sus clientes. Lo que llamamos “fidelización”, parte de la base de que dichos clientes, a la vez de estar satisfechos con sus servicios, se sientan complacidos por la misma en su estilo de vida.

Movistar es una de las empresas que se preocupa por fidelizar a sus clientes. Por este motivo, les ha preparado diversas propuestas para este invierno 2019 en la nieve.

 

INVIERNO MOVISTAR – NIEVE 2019

Movistar lanzó la campaña de invierno en el Cerro Catedral, que incluye una fuerte presencia de marca, beneficios y eventos exclusivos para sus clientes. 

 

 

Los beneficios que se destacan en el Cerro son: 10% de descuento en pases de 3, 5 y 7 días. También 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve).

Además habrá buses gratuitos desde el centro de la ciudad (saliendo desde el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Mitre 453) hasta el Cerro, con varios horarios de salida por la mañana y lo mismo para el regreso por la tarde.

 

Movistar Invierno 2019

 

Al igual que la temporada pasada, habrá un 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche, Vía Tac, El Rosarino, El Valle, Don Otto, Tigre Iguazú, Albus y Koko. Este año, se incorpora el 10% de descuento en el paquete de ski principiante, para todos aquellos que este invierno incursionen en los deportes de nieve en Catedral.

 

Los días más largos de invierno junto a Movistar

Nuevamente, en 2019 los días serán más largos para los clientes Movistar. Los usuarios de la marca podrán abrir el cerro al amanecer, disfrutando la experiencia única de ser los primeros en dejar huellas en la nieve en los famosos Movistar Ski Day.
Movistar Invierno 2019
Al atardecer, los ya conocidos Movistar Ski Night, serán el cierre del día aprovechando la oportunidad increíble de esquiar de noche en una pista exclusiva para clientes.
Movistar Invierno 2019
Para que nadie se quede afuera, Movistar realizará un concurso en Club Movistar donde se podrá participar por dos Ski Week, que incluyen pasajes, traslados, estadía y alquiler de equipos para dos personas. Más información en Club Movistar.

Más novedades

Como novedad para los clientes que pasen sus vacaciones de invierno en La Hoya, la marca brindará esta temporada un  10% de descuento en paquetes turísticos. Se suman el 15% de descuento en el Flexi pass de 5 y 7 días, y bonificará el pase de un menor de 12 con la compra del pase peatón para dos adultos y con la compra de 3 pases familiares de esquí de 7 días, se obsequiará 1 más.
Movistar Invierno 2019
Con esta propuesta, la marca busca acercar a sus clientes opciones entretenidas que vayan más allá del servicio.  Propuestas donde puedan diferenciarse y disfrutar de contenidos exclusivos de manera gratuita.
Para conocer más sobre todas las actividades que Movistar realizará durante el invierno, ingresa a la web de Club Movistar. A disfrutar del invierno!!!

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy