viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Gran Meliá Iguazú

Gran Meliá Iguazú con 3 nominaciones de los World Travel Awards

El único hotel dentro del Parque Nacional Iguazú resalta entre los mejores de Sudamérica y Argentina según los prestigiosos premios.

by alecampolieto

Los World Travel Awards (WTA), reconocidos premios de la industria hotelera y turística, han nominado al exclusivo Gran Meliá Iguazú en tres categorías destacadas: «Mejor Hotel de Sudamérica 2023», «Mejor Hotel de Argentina 2023» y «Mejor Suite de Argentina 2023».

 

 

Este lujoso hotel cinco estrellas, ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, ha cautivado nuevamente la atención de los jueces gracias a su inigualable propuesta.

 

Gran Meliá Iguazú en los WTA

Los WTA, fueron creados en 1993 para honrar a los mejores exponentes del mundo del turismo y la hotelería.  Los mismos fueron testigos del éxito previo del Gran Meliá Iguazú, quien obtuvo el premio al «Mejor Hotel de Argentina» en el 2022.

 

 

Ahora, en el 2023, el hotel se destaca con más nominaciones que nunca (Link a su web).  Una de ellas es la categoría de «Mejor Suite de Argentina» gracias a su Royal Suite Red Level. Se trata de una suite majestuosa de 344 m² distribuidos en dos pisos, con impresionantes vistas a las cataratas del Iguazú y una terraza privada con piscina.

 

Ana Goti, directora del Gran Meliá Iguazú comentó al respecto:  “Es un honor volver a estar nominados para los World Travel Awards y en categorías de tanto prestigio. Buscamos crear una experiencia única para todas las personas que nos visitan y reconocimientos como estos nos inspiran y motivan a seguir trabajando para que nuestra propuesta sea cada día mejor. Nuestra puesta en escena se trata de un gran trabajo en equipo y compartimos estos reconocimientos con todos aquellos que hacen que en el Gran Meliá Iguazú se vivan experiencias inolvidables”. 

 

Disfrutando Iguazú al máximo

El hotel no solo se caracteriza por sus increíbles vistas a la Garganta del Diablo, una de las siete maravillas del mundo moderno, sino también por su propuesta culinaria, su piscina infinita frente a las cataratas y el excelente servicio de sus colaboradores, que aseguran una experiencia distinguida para cada huésped.

 

 

Gran Meliá es una cadena hotelera nacida en España, distinguida por su lujo y estilo arraigado a la cultura española. Buscan ofrecer a los huéspedes una experiencia única donde el lujo se define por el buen vivir, la elegancia simple y atemporal. Actualmente, cuentan con 16 hoteles Gran Meliá en todo el mundo, siendo el Gran Meliá Iguazú el único representante en Argentina.

La ceremonia de premiación de los World Travel Awards, donde se conocerán los ganadores, se llevará a cabo el 26 de agosto. ¿Qué premios se llevará el Gran Meliá Iguazú? En breve lo sabremos…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.