sábado, abril 13, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Azur Real

Azur Real Hotel Boutique candidato a mejor Spa global

Con tu voto podes posicionar a Azur Real Hotel Boutique entre los mejores spas del mundo.

by Gabriel Rosito

En el corazón de la pintoresca ciudad de Córdoba, Argentina, se encuentra un tesoro de relajación y rejuvenecimiento, el prestigioso Azur Real Hotel Boutique. Este oasis de bienestar ha sido postulado como uno de los mejores spas del mundo en los renombrados Luxury Spa Awards 2023. Tu voto puede marcar la diferencia y posicionar a Argentina en el escenario internacional de bienestar.

 

Azur Real Hotel Boutique, un santuario de bienestar

Baños de Azur, un templo de relajación subterráneo situado en una histórica casa de 1915, ha sido concebido bajo el concepto de sustentabilidad integral. Este spa rinde homenaje al agua en todas sus formas y temperaturas, ofreciendo una experiencia única para cuerpo y mente. Con una amplia gama de servicios de primera clase y una atención impecable al detalle, el spa cautiva a los visitantes, brindándoles momentos de transformación y rejuvenecimiento.

 

Azur Real

 

El circuito de aguas a la luz de las velas es el punto culminante de la experiencia en Baños de Azur. Un recorrido de 2 horas con 12 estaciones distintas que despiertan los sentidos y generan contrastes térmicos. Además, este santuario del bienestar ofrece un menú exclusivo de masajes, tratamientos y rituales, acompañados por un anfitrión privado que guía a los visitantes en esta experiencia única. También podrás deleitarte con experiencias culinarias y ceremonias en la casa de té.

Como participar

Un sello de calidad internacional está al alcance, Azur Real Hotel Boutique puede ser el mejor spa del mundo. Si queres ser responsable de esta nominación, te dejamos las instrucciones para poder participar de la votación.

Entrá a la página web de Luxury Spa Awards https://www.luxuryspaawards.com/

Ingresá una dirección de correo electrónico y seleccioná el SPA y la categoría en la que desees votar. Para Baños de Azur las categorías pueden ser Best Unique Experience Spa ó Luxury New Hotel Spa.

Si te copás en apoyar la propuesta, ayudas además a posicionar a Argentina entre los nominados para los Luxury Spa Awards 2023, poniendo a Argentina en el mapa de la relajación y el bienestar a nivel global.

¡Tu voto puede marcar la diferencia! Y claro, después no te pierdas la posibilidad de disfrutarlo…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.