Sweet Home » Life & Style » Lugares » Algodón en San Rafaél – y cómo Vino que se amplía…

Algodón en San Rafaél – y cómo Vino que se amplía…

by Alejandro Campolieto

Debido a la creciente visita de turistas y personas interesadas en el mundo del vino, la bodega de Algodón Wine Estates, en San Rafael, Mendoza, está en transformación. 

Sán Rafaél, como sucede en varias zonas de la provincia de Mendoza, es cuna de grandes bodegas y viñedos, que aprovechando el imponente paisaje natural ofrecen además de sus vinos, increíbles experiencias de diversas índoles para quien decida visitar la región.

Dentro del terruño, si hablamos de lugares que permitan vivenciar experiencias de lujo, sin dudas que la cadena Algodón de bodegas y hoteles son uno de los destinos elegidos a tal fin.

AlgodonPor eso en Algodón Wine States, además de las facilidades que desde hace ya tiempo ofrece el lugar a quien los visite, se proyecta la construcción de un atractivo wine bar en su parte superior, tanto para culminar allí las visitas a la bodega como para disfrutar de una copa con las magníficas vistas y el lugar privilegiado en donde se encuentra emplazada, frente a los viñedos y la Sierra Pintada.

Dando respuesta al crecimiento de su producción que derivo en cubrir nuevas necesidades, se sumaron también otras zonas de servicios. La bodega pasará así a tener una capacidad de producción de 270.000 litros.

El proceso de reforma, que espera ser completado para fines de este año, está a cargo del Arq. Hugo Mur. El mismo fue estudiado en conjunto con el enólogo Mauro Nosenzo y demás equipo de trabajo, para asegurar el soporte necesario a sus tareas específicas.

En las terminaciones se utilizarán materiales nobles como piedra y cemento visto, provenientes de la zona. Al completarse, la obra tendrá en su totalidad unos 1.560,43 m2, de los cuales la Sala de Barricas tendrá unos 315 m2, y el Wine Bar unos 250 m2, que se sumarán a los exquisitos servicios del restaurante, ubicado en el club house, y las instalaciones que incluyen pileta, canchas de tenis de polvo de ladrillo y cancha de golf.

Podes entonces disfrutar de una nueva e inolvidable experiencia de este tipo, teniendo un poco de paciencia, pero ya sabes lo que se vienen en Algodón Wine States.

 

 

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies