martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Axion Energy Sponsor Oficial del combustible para el alma

La marca invita a vivir el festival de música Primavera Sound de noviembre con Bits by Axion.

by alecampolieto

Podemos definir a la música como un combustible para el alma y Axion Energy lo sabe. Por este motivo y para acercarse más a sus clientes,  con tus consumos en sus estaciones de servicio ubicadas en AMBA y Rosario, podes lookearte para vivir el festival Primavera Sound.

 

AXION ENERGY PROPONE VIVIR LA MÚSICA

El festival urbano Primavera Sound nació en 2001 en Barcelona. Debutó en nuestro país en octubre de este año  pero continúa en noviembre con nuevas presentaciones de bandas y artistas consagrados y otros nuevos por conocer.  Lo importante es que cada  uno de los asistentes podrás elegir disfrutar de artistas como Arctic Monkeys, Travis Scott, Bjork, Lorde, Hernán Cattáneo, Jack White, Pixies, Charli XCX, Mitski y Julieta Venegas solo nombrando algunos.

 

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de Axion energy comentó:Creemos que estar presentes en un festival de este calibre, contribuye al compromiso que hemos asumido hace 10 años de brindarle a nuestros clientes experiencias que marquen la diferencia”.

 

Axion Energy sponsor Primavera Sound

 

Axion energy contará en el lugar con un espacio en el predio Costanera Sur propio llamado “Bits by Axion” . Su idea es ofrecer una experiencia diferente al público dentro del festival. Allí se podrá disfrutar todo el tiempo de DJs sets en vivo, estaciones de relax y muchas sorpresas más. Además podrás disfrutar del Primavera Sound desde tu casa a través de los contenidos exclusivos que generará Axion energy junto a Urbana Play y del streaming de Flow.

 

VESTITE PARA LA MÚSICA

Además de su presencia física, desde el 31 de octubre hasta el 30 de noviembre inclusive o hasta agotar stock, todos los usuarios que visiten las estaciones de servicio Axion ubicadas en AMBA y Rosario, y realicen la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot! + $3.499 podrán llevarse una remera y + $2.499, un gorro o piluso con diseños exclusivos para lucir en el festival.

 

Axion Energy sponsor Primavera Sound

 

Para conocer en detalle las bases y condiciones de la promo, podes visitar el siguiente link. También seguir las redes @axion_energy_oficial. ¿Vos también te vas a vestir de Primavera Sound?

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.