martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Chery y Jac

Chery y Jac Motors traen novedades para el 2023

La Gerente de Marketing y Comunicaciones de Chery, JAC y DFSK para Argentina, Ximena Castellani, anunció las novedades de las marcas para el año entrante

by alecampolieto

 

Estamos cerca de fin de año y más allá de la coyuntura actual las diferentes marcas de autos van presentando sus propuestas para el 2023. En este caso las marcas chinas Chery y Jac nos traen dos novedades dentro de su portfolio apostando a dos de los segmentos de más demanda. A continuación les presentamos  como adelanto un resumen de las novedades.

 

NOVEDADES CHERY Y JAC MOTORS 2023

SUV CHERY TIGGO 8 PRO

Se trata del modelo de SUV tope de gama y más grande de la marca. Cuenta con un espacio de 7 plazas y grandes avances en materia de seguridad, tecnología y confort. Estará disponible con motor 1.6 Turbo de 186 CV y tecnología Intercooler. También vendrá equipada con transmisión tipo doble embrague de 7 marchas ECO/SPORT.

 

 

Equipamiento destacado

Incluye: BAS + EBA + EBD + EPB + BOS, AUTO HOLD, ESP + HAC + HDC + TCS. Sistema ADAS: LDW, BSD, LKA, TJA, ICA, ACC, FCW, AEB, RCTA, TSR.
2 Airbags frontales + 4 laterales y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
En su equipamiento exterior cuenta con techo panorámico eléctrico, DRL LED, faros LED delanteros y traseros, encendido automático de luces, portón trasero eléctrico, espejos exteriores eléctricos con luz de giro y autoplegables. En su interior, una pantalla táctil HD de 12,3”, tablero de instrumentos LCD de 12,3” + Computadora de a bordo de 8”, 2 USB delanteros y uno trasero, cámara HD 360°, cargador inalámbrico de celular, entre otros complementos.

 

NUEVA PICK UP JAC T8 

Se trata de una pick up doble cabina 4×4, alineada a la tendencia «robusta» de estos vehículos. El modelo presenta un completo y funcional equipamiento interior. Se presentará con motor 2.0L Turbo, tecnología Common Rail + EGR + DOC + DPF y transmisión manual de 6 velocidades.

 

 

Equipada con ESC, ABS, HBA, BOS, EBD, HHC, TCS, VDC, TPMS. Con revestimiento epoxi y barra en caja de carga, estribos laterales y moldura en guardabarros.

En breve, visitando la web de Chery Argentina y Jac Motors Argentina podrás enterarte de muchos más detalles de los nuevos modelos. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.