jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

«Proyecto Tierras» volvió a las pantallas y «Tegui» nos contó los detalles

El domingo 10 de Abril se entrenó la nueva temporada del programa gastronómico que muestra lo mejor de nuestros productores de alimentos.

by alecampolieto

Proyecto Tierras #ProyectoTierras #Telefe #PlutoTV #Warnermedia

Ya sabemos que nuestro país posee muchas y diversas riquezas para destacar. Dentro de las mismas, la producción de alimentos nos ubica en un lugar privilegiado ante el mundo. Esto es así tanto por la calidad de lo producido como por las personas que viven para nuestras tierras y sus frutos.

Germán Martitegui (alias «Tegui») nos cuenta que, gracias a su momento de fama luego de conducir el taquillero ciclo Masterchef, pudo realizar un sueño que tenía desde hace mucho.  El mismo se traduce en esta propuesta que en su nueva edición vuelve a poner en valor la identidad gastronómica argentina. Lo hace mostrando lo mejor de los productores de la tierra y los alimentos de nuestro país.  Todo esto desde el enfoque de su pasión por la gastronomía junto a lo mejor de quienes la hacen realidad.

 

LANZAMIENTO «PROYECTO TIERRAS» SEGUNDA TEMPORADA

La nueva edición del ciclo, que consta de  fue estrenada ayer, domingo 10 de abril. cada nuevo domingo se podrá disfrutar de un nuevo episodio. El microprograma se emite los domingos luego de «ViajeChef» en Telefe, por TNT al día siguiente, los días martes a las 12:30hs en TNT Series y a las 22hs en tbs. Además, estará disponible en la plataforma gratuita Pluto TV (Canal 144).

 

 

Para presentar ante la prensa la nueva temporada de la propuesta, se realizó un encuentro en el que los directivos de WarnerMedia junto a Germán Martitegui nos recibieron con un buen desayuno, como se merece un buen evento gastronómico, para luego dar lugar a una amena charla por parte de los organizadores y del principal protagonista sobre el ciclo en cuestión. 

 

 

Para que vos también te sientas parte de ese momento te dejamos a continuación nuestro video con la cobertura del encuentro. Allí podrás escuchar de la boca de «Tegui» los detalles que lo motivan a realizar este interesante proyecto.

 

 

HIGHLIGHTS DEL PROYECTO 

En cada emisión Germán Martitegui invita como conductor a vivir junto a él el proceso de producción de las materias primas que luego transformará en una obra de arte culinario.

 

 

Para realizar este nuevo ciclo, se recorrieron diferentes regiones de nuestro país como la Patagonia, el norte, la costa atlántica y algunos lugares especiales. Por medio del programa conoceremos productores de Bariloche, El Bolsón, Misiones, Mar del Plata, Ushuaia, Mendoza, San Juan, Córdoba, Jujuy y Salta. 

Bajo la producción de WarnerMedia, «Proyecto tierras» nos muestra además las riquezas de las tradiciones locales y la historia detrás de cada ingrediente. 

Para terminar nuestra nota y que puedas hacerte más fan del «Proyecto Tierras», te dejamos a continuación el primer episodio emitido ayer por la noche. Que lo disfrutes al igual que a nuestra pasión por la gastronomía.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.