viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Salta Cautiva Blend, la birra mezcla de IPA y trigo en su justa medida

La joven marca de cerveza presenta su tercer variedad inspirada en recetas salteñas.

by alecampolieto

Los que gustan de tomar cerveza saben que Salta Cautiva es una marca que podríamos denominar nueva. A su vez, con sólo dos variedades presentes, la misma ha conseguido una buena introducción en el mercado de consumo.

 

1 BLEND + 1 BLEND = SALTA CAUTIVA BLEND

Debido a su rápido éxito y el constante deseo de innovación de la marca, surgió Salta Cautiva Blend. Se trata de una nueva propuesta resultado de la unión ideal entre dos variedades.

 

Salta Cautiva Blend con fondo amarillo, en una mesa

 

La misma está compuesta con notas de IPA y la frescura del trigo que, según la marca, se hayan presentes en su justa medida. 

 

Francisco Morrone, Product Manager de Salta Cautiva comenta sobre el lanzamiento:. “Salta Cautiva Blend logró el equilibrio ideal: el carácter de la IPA se fusiona con la frescura del trigo de una manera totalmente natural. Esta cerveza tiene potencial porque viene a ofrecer una combinación distinta y novedosa en el mercado cervecero, sin olvidar los valores que distinguen a la marca, como el disfrutar de una buena cerveza, sin apuros, sin presiones…tranqui”.

 

Su sabor diferente se distingue por su suavidad, equilibrio y facilidad de tomar.  Además cuenta con un toque cítrico, ideal para disfrutar de una rica cerveza con sabor, pero liviana.

 

 

Salta Cautiva Blend se suma a su Rubia y su Roja. La podés conseguir en lata de 473cc y en envase de litro retornable.  Si te gustan las artesanales de producción, no deberías dejar de probarla.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.