martes, abril 23, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Mi BK, la nueva forma en que Burger King valora la lealtad de sus clientes

La casa de comidas rápidas lanza su nueva app, con la que sus clientes acumularán "coronas" con sus compras para luego canjear por productos.

by alecampolieto

Mi BK #BurgerKing

En los segmentos donde la competencia es feroz, premiar la lealtad de tus clientes puede ser una buena forma de agradecer a tu público por elegirte. Burger King comprende esto y motivados por ofrecer más que hamburguesas, acaba de lanzar su nueva aplicación, buscando premiar a sus consumidores por volver a elegirlos.

 

BURGER KING PRESENTA «MI BK», UNA FORMA DE PREMIAR TU LEALTAD

«Mi BK” se trata de un nuevo programa gratuito de lealtad, donde todos sus fans y clientes puedan acumular «coronas» por sus compras realizadas mediante la aplicación para luego poder canjearlas por productos de Burger King.

 

Mi BK, chico comiendo hamburguesa

 

Participar del programa es realmente simple. Tenes que descargar la APP, registrarse y empezar a disfrutar de los beneficios del programa.

 

Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King comenta sobre la nueva propuesta: «Desde Burger King continuamos renovándonos y ofreciendo los mejores productos en cuanto a sabor y calidad. Estamos orgullosos de presentar esta nueva plataforma digital que premiará a los fanáticos mediante la obtención de coronas por medio de la compra de sus combos favoritos y canjearlos por productos».

 

Así que ya sabes… Si sos fan de la cadena de comidas, además de disfrutar de tu combo preferido podes sumar puntos, o mejor dicho «coronas» para después canjear en las más de 114 sucursales de BK en todo el país.

No digas que no te avisamos. ¡¡¡Provechoooo!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.